Perdida deposito gasoil

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Raborda
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2016 07:34

Perdida deposito gasoil

Mensaje por Raborda » 04 Abr 2024 16:04

Muy buenas a todos, pués eso que mi kj crd 2.8 automatico cuando lleno el deposito hasta arriba me pierde gasoil. He visto por donde y adjunto la foto para que lo veais. es como por un tubo de respiracion o eso parece. Podeis decirme de que se trata, tiene arreglo...??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Perdida deposito gasoil

Mensaje por Smitter » 04 Abr 2024 18:38

Bienvenido al foro.
No me he visto con la necesidad de ver el montaje del depósito, pero me parecería raro que fuera un respiradero. Lo primero, porque los depósitos no suelen tenerlo ahí, sino en el mismo caño de llenado. Y lo segundo, porque de serlo, en un vadeo te entraría agua y barro en el depósito.
Además tiene pinta de ser una conexión a una manguera.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Raborda
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2016 07:34

Re: Perdida deposito gasoil

Mensaje por Raborda » 05 Abr 2024 06:25

Gracias smitter por contestar.
Pierde por ese tubito corto que se ve en la foto. Digo yo que es un respiradero porque tocandolo la capucha que tiene se mueve y no se sale, pero que podria ser un tapon y que estubiera roto.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Perdida deposito gasoil

Mensaje por Smitter » 05 Abr 2024 08:27

He mirado el manual, y ahí va una manguera. No sé exactamente cual, pero corresponden: una la alimentación del motor, la otra el retorno desde el motor, y la otra para los gases que también va conectada a un tubo hacia el motor. Por lo que ahí debe ir una manguera.
Sin título.png
El desahogo de presión va junto al tubo de llenado.
Sin título2.png
Lo único que se me ocurre es que ahí vaya el desahogo de vapor y lo han desconectado poniendo una válvula. :%
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Raborda
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2016 07:34

Re: Perdida deposito gasoil

Mensaje por Raborda » 06 Abr 2024 11:23

🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♂️

Responder