código p1281

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 405
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

código p1281

Mensaje por bcnchero » 15 Abr 2024 16:21

Hola buenas... Primero disculpas tengo pendiente colgar unas fotos en otro hilo, pero estoy operado de hace 1 mes y voy jodido para moverme..

Bueno el caso hoy tenía que ir al coche y en plan rápido le hecho un test para ver si tenía algún código error, y solo me a salido p1281... algo e mirado que al parecer es nivel refrigerante bajo, tiene que ver con sistema enfriamiento....puede ser hace 2 años se rajo el vaso expansión, bueno a parte de cambiarlo obviamente vi que era el viscoso del radiador que ya no actuaba....
cambie vaso expansión y viscoso del ventilador... se puede haber quedado el error desde entonces? es la primera vez que lo miro... esta la opción de borrarlo supongo y ver si vuelve a aparecer.. pero no e dado como hacerlo... como se puede eliminar el error? o reseteo o no sé cómo va en este coche. que por cierto es Liberty 3.7 V6... muchas gracias.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: código p1281

Mensaje por Smitter » 15 Abr 2024 20:43

Puede estar grabado desde entonces. .Los temporales se borran solos pasados un determinado número de ciclos de conducción sin que se repitan, pero para borrar los códigos permanentes hace falta un lector OBD.
Por pocos €€ los consigues genéricos en la web y para lo básico te sacan del paso. O en el taller que te los revisen y borren en las revisiones.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 405
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: código p1281

Mensaje por bcnchero » 16 Abr 2024 07:18

A vale ! tengo uno solo que aún no lo e enchufado en cuanto puedo lo hago , pensaba que iba a parte del OBD y habría otra manera de borrarlo.
Entonces así lo haré, Tenía pendiente hacerlo por si hubiera algo, lo borraré y a ver si aparece de nuevo. Muchas gracias smitter. saludos

Responder