diagnosis obd

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 405
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

diagnosis obd

Mensaje por bcnchero » 19 Abr 2024 11:51

hola buenos días.
Bien después de comprar una máquina de estas de diagnosis autel sencilla, me encontrado que de entrada todo genial, sin errores etc..
e eliminado errores ya que en el tablero Jeep haciendo comprobación me salía p1281.. bien lo e borrado, pero al borrarlo me han salido errores pero que a la vez no me marca ningún código error os pongo las fotos para que lo veáis,, como si fueran sensores no se lo raro que antes no me salían a sido borrar errores para ver si se borraba el del tablero y han aparecido así... gracias por la ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 405
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: diagnosis obd

Mensaje por bcnchero » 19 Abr 2024 12:10

Según acabo de ver necesita rodar el coche para completar todo el ciclo e irán desapareciendo esos errores, pero también me sale una anomalía y este mensaje que no tengo ni idea que es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: diagnosis obd

Mensaje por Smitter » 19 Abr 2024 15:31

Tendrás que mirarte las instrucciones del aparato o ampliar información en la web, pero a vote pronto apuesto a que te está diciendo que "no detecta" determinados sensores. Lo digo porque me da en la nariz que el fallo CAT es del catalizador, que no tienes. Y el de O2S del sensor de oxígeno y el HRT es el calentador de ese mismo sensor, que también llevan los catalizados :%
Me decanto porque quiere conectarse a esos sensores y como no están, evidentemente dan fallo.
En cambio si ves al principio, te dice que no tienes ningún fallo registrado (DTC).
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 405
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: diagnosis obd

Mensaje por bcnchero » 19 Abr 2024 17:56

Si si smitter, Aldo de eso hay, e podido ver un vídeo donde necesita hacer unos km para quee realice la lectura de esos sensores, más que de fallas del coche porque en todos sitios me dice que no sale.ningun fallo...
e mirado manual y demás y también llego a esa conclusión, a ver si no tardo mucho en poder cojer el coche a ver si hace la lectura que teóricamente falta... Gracias smitter siempre por tus respuestas, se agradece... saludos, ya pondré a ver si después de recorrer unos km la cosa varía.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: diagnosis obd

Mensaje por Smitter » 19 Abr 2024 19:17

esos sensores no los va a poder leer porque creo que los trae a partir del modelo +2008
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder