Buenos días,
He leído varios temas relacionados con los problemas de rotura de la rótula y los tacos del boomerang, pero no encuentro si se ha llegado a alguna conclusión de alguna mejora que se pueda hacer. Os pregunto a los que lleváis ya años con este coche cómo estáis haciendo con esto.
Cambié la rótula y los tacos este año pasado y en menos de 5.000 km ya se me han destrozado los tacos que van a los lados. Me parece que h durado demasiado poco.
Muchas gracias.
Solución boomerang suspensión trasera
Re: Solución boomerang suspensión trasera
Estoy viendo que hay ya unos silemblocks para el boomerang que son de poliuretano y los venden en Autodoc:
https://www.autodoc.es/tedgum/8558659
¿Los habéis probado alguno?
https://www.autodoc.es/tedgum/8558659
¿Los habéis probado alguno?
Re: Solución boomerang suspensión trasera
también tienes que tener en cuenta que muchas tiendas están vendiendo los mismos tacos para el 4x2 que para el 4x4. Y aunque son similares, la dureza del compuesto no es la misma. Mirando compatibilidades, aparecen como que lo son.
Pero en la práctica te los cargas en menos que nada.
Pero en la práctica te los cargas en menos que nada.
Re: Solución boomerang suspensión trasera
Pero, ¿cómo sabes entonces si el silemblock es el adecuado o no?
El útlimo que puse es este de Autodoc:
https://www.autodoc.es/blue-print/7705245
¿Hay alguna marca que funcione mejor?
El útlimo que puse es este de Autodoc:
https://www.autodoc.es/blue-print/7705245
¿Hay alguna marca que funcione mejor?
Re: Solución boomerang suspensión trasera
La única forma "medio seguro" es buscar según el despiece del KJ su número de repuesto OEM. Y entonces al mirar en la tienda comprobar que no lo monten otro modelo que no sea 4x4.
Aparentemente el que dices es correcto (aquí no tengo el despiece del KJ), pero por otra parte no conozco la marca
En mi caso me pasó como te dije, y el primer cambio no me duró ni 5000 kms. Luego puse una Crown, que aunque no sean de lo mejor han aguantado sin problema, pero también es cierto que estoy haciendo muy poco monte.
Pero cuando vuelva a montarlos pongo unos Moog, o directamente de poliuretano: https://www.autodoc.es/tedgum/15556413
Aparentemente el que dices es correcto (aquí no tengo el despiece del KJ), pero por otra parte no conozco la marca
En mi caso me pasó como te dije, y el primer cambio no me duró ni 5000 kms. Luego puse una Crown, que aunque no sean de lo mejor han aguantado sin problema, pero también es cierto que estoy haciendo muy poco monte.
Pero cuando vuelva a montarlos pongo unos Moog, o directamente de poliuretano: https://www.autodoc.es/tedgum/15556413