Hola, a ver si me podéis echar una mano.
La semana pasada llevé el coche al taller porque tenía que hacerle calentadores y distribución, que, me hacía duelo, pero ya tocaba.
El asunto es que tras hacer el cambio, me comenta el mecánico que el testigo motor seguía encendido, pero ahora salía otra cosa ( ya pondré exactamente el.que, añgo relacionado con presion ), que el coche iba bien, que había comprobado todo y ya consiguieron quitar wl error.
Total que el.viernes fui a última hora a por el y nada más cogerlo escucho al acelerar, aunque fuera suave un chiflido como si escapase aire a presión mientras sube de vueltas. Y además no entraba turbo, con importante falta de potencia.
No estaba ya mecánico, dejé de nuevo el coche en taller.
Tenéis idea de que puede ser?
Estoy preocupado.
Falta potencia tras hacer distribución
- davicico73
Re: Falta potencia tras hacer distribución
puede ser que se dejaran un calentador flojo, por otro lado puede ser que dejaran la bomba mal calada o la distribución, la bomba nuestra necesita calado si es diesel, por otro lado puede ser un tubo del turbo mal colocado
Pienso lo mismo.
- saulfortea88
Se han dejado un manguito de la admisión sin apretar la abrazadera y el turbo al entrar en carga, pierde la presión por ahí. Al perder la presión, entra en modo avería y te desconecta el turbo. A ver si he acertado jeje....
- davicico73
Acertasteis, cracks.
Menos mal que no ha sido nada mal.
Tenía pinta de eso, en su día se me rajó el manquito fel turbo y era similar, pero estaba acojonao, no hubieran preparado alguna gorda.
Gracias!!
Menos mal que no ha sido nada mal.
Tenía pinta de eso, en su día se me rajó el manquito fel turbo y era similar, pero estaba acojonao, no hubieran preparado alguna gorda.
Gracias!!