Falta potencia tras hacer distribución

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
davicico73

Falta potencia tras hacer distribución

Mensaje por davicico73 » 23 Mar 2025 00:32

Hola, a ver si me podéis echar una mano.
La semana pasada llevé el coche al taller porque tenía que hacerle calentadores y distribución, que, me hacía duelo, pero ya tocaba.
El asunto es que tras hacer el cambio, me comenta el mecánico que el testigo motor seguía encendido, pero ahora salía otra cosa ( ya pondré exactamente el.que, añgo relacionado con presion ), que el coche iba bien, que había comprobado todo y ya consiguieron quitar wl error.
Total que el.viernes fui a última hora a por el y nada más cogerlo escucho al acelerar, aunque fuera suave un chiflido como si escapase aire a presión mientras sube de vueltas. Y además no entraba turbo, con importante falta de potencia.
No estaba ya mecánico, dejé de nuevo el coche en taller.
Tenéis idea de que puede ser?
Estoy preocupado.

ximo73

Re: Falta potencia tras hacer distribución

Mensaje por ximo73 » 23 Mar 2025 19:36

puede ser que se dejaran un calentador flojo, por otro lado puede ser que dejaran la bomba mal calada o la distribución, la bomba nuestra necesita calado si es diesel, por otro lado puede ser un tubo del turbo mal colocado

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 25 Mar 2025 09:47

Pienso lo mismo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

saulfortea88

Mensaje por saulfortea88 » 27 Mar 2025 22:23

Se han dejado un manguito de la admisión sin apretar la abrazadera y el turbo al entrar en carga, pierde la presión por ahí. Al perder la presión, entra en modo avería y te desconecta el turbo. A ver si he acertado jeje....

davicico73

Mensaje por davicico73 » 29 Mar 2025 14:42

Acertasteis, cracks.
Menos mal que no ha sido nada mal.
Tenía pinta de eso, en su día se me rajó el manquito fel turbo y era similar, pero estaba acojonao, no hubieran preparado alguna gorda.

Gracias!!

Responder