Problema con caja de cambios KJ 2006
- robertogal
Problema con caja de cambios KJ 2006
Bueno despues de las presentaciones vienen mis dudas como no....
La semana pasada se me encendio la luz de fallo de motor y lo lleve al conce oficial de Jerez. Despues de tres dias me comentaron que el fallo era de falta de presion en la caja de cambios (automatica) y que necesitaban de 4 a 5 horas para diagnosticar.
Como no conocia ningun taller de confianza, ni este foro (que lo he conocido gracias a la averia) le dije que ok. Despues de unos dias lo recojo con un cambio de aceite y filtro de la caja de cambio porque el problema parecia de obstruccion de los conductos de la caja... Total FRA: 431€
Despues de 200km se vuelve a encender la luz de falo de motor y vuelta al taller.
he llamado y me dicen que le han cambiado un sensor (puede ser una bellota? no entiendo mucho la verdad) y que sigue igual, que mañana seguiran con el, pero me han dado a entender que no tienen ni idea!!!!!!
Sabeis si hay algun fallo generalizado en estas cajas?
Mil gracias de antemano.
La semana pasada se me encendio la luz de fallo de motor y lo lleve al conce oficial de Jerez. Despues de tres dias me comentaron que el fallo era de falta de presion en la caja de cambios (automatica) y que necesitaban de 4 a 5 horas para diagnosticar.
Como no conocia ningun taller de confianza, ni este foro (que lo he conocido gracias a la averia) le dije que ok. Despues de unos dias lo recojo con un cambio de aceite y filtro de la caja de cambio porque el problema parecia de obstruccion de los conductos de la caja... Total FRA: 431€
Despues de 200km se vuelve a encender la luz de falo de motor y vuelta al taller.
he llamado y me dicen que le han cambiado un sensor (puede ser una bellota? no entiendo mucho la verdad) y que sigue igual, que mañana seguiran con el, pero me han dado a entender que no tienen ni idea!!!!!!
Sabeis si hay algun fallo generalizado en estas cajas?
Mil gracias de antemano.
Re: Problema con caja de cambios KJ 2006
El fallo mas generalizado esta en los concesionarios Jeep
SUERTE!!
SUERTE!!
UN SALUDO!!
roberto, yo tengo el coche hace 20000 km desde los 100000 km, el cambio automático no me ha dado ningún problema. Sé que hasta los 60000 Km fué siempre a concesionarios oficiales, y me han sacado el historial del coche, sin que fallara nunca la caja de cambios. Por otra parte siempre he oido hablar muy bien de las cajas de cambios automáticas de nuestro Kj, pero todo puede pasar. ¿cuantos km tiene tu Kj, de que año es (es importante porque creo que a partir de 2005 el cambio es de 5 marchas)?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- robertogal
mi coche tiene 61.000km y es de junio de 2006 importado de Francia y matriculado en españa de nuevo en 2007(abril si no me equivoco)
- robertogal
el coche en el taller desde el miercoles y llamo hoy y me dicen que aun no saben que le pasa!!!!!!!! Me estoy desesperando.
- cuatroXcuatro
Si se ha encendido el piloto de fallo motor habrá producido un código de fallo, ¿lo tienes?
Bueno, por lo menos sabes el sexo de tu coche ¿no?robertogal escribió:
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Estás a la caida de la hoja
Tuve que leerlo tres veces para saber porqué lo decías
- robertogal
Yo tb lo tuve que leer mas de tres veces no lo pillaba....
No me dio codigo de error simplemente se encendio la luz de fallo de motor....
Por cierto como se cita en este foro?????????
No me dio codigo de error simplemente se encendio la luz de fallo de motor....
Por cierto como se cita en este foro?????????
http://www.jeepkj.es/donde-esta-el-quot ... t-t52.html" onclick="window.open(this.href);return false;robertogal escribió: Por cierto como se cita en este foro?????????
echa un vistazo
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.