Toma mechero
Toma mechero
Hola, tengo una duda, la toma delantera de corriente (la del mechero), porque no se puede conectar cualquier cosa? por ejemplo el cargador del gps o un cargador de movil normal, no me lo coje, en cambio el de atras si que lo coje, y funcionar dunciona, porque el mechero funciona. Alguien sabe algo?
- indalo red river
- Patrocinador
Re: Toma mechero
Yo cargo el móvil ahí y la nevera atrás sin problema. A veces la nevera no se ha quedado bien sujeta y se ha soltado (p...tada, las birras no estaban lo suficientemente frias).
Si no me equivoco la pieza macho lleva dos clavijas de media circunferencia con resortes que se anclan en sendas endiduras situadas en la chapa hembra (kajoteras, perdon por las denominaciones pero así es como se suelen denominar vulgarmente a este tipo de conectores ). Supongo que esas hendiduras no te hacen bien el contacto.
...Lo siento por la poca tecnicidad del comentario
Si no me equivoco la pieza macho lleva dos clavijas de media circunferencia con resortes que se anclan en sendas endiduras situadas en la chapa hembra (kajoteras, perdon por las denominaciones pero así es como se suelen denominar vulgarmente a este tipo de conectores ). Supongo que esas hendiduras no te hacen bien el contacto.
...Lo siento por la poca tecnicidad del comentario
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
A mi me va igual delante que detras (me refiero al mechero)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
entonces supongo que sera la toma que hace un mal contaco, me pondre a mirar con un polimetro, a investigar que puede pasar...
lo de las cervezas una putada, no hay nada peor que ir a buscar una cerveza y que esten calientes jajajaj
lo de las cervezas una putada, no hay nada peor que ir a buscar una cerveza y que esten calientes jajajaj
- indalo red river
- Patrocinador
pues yo no pienso poner la nevera delante y el móvil detrás no vaya a ser q el movil se me caliente, cada cosa en su sitio, por si acaso
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16