Hola amigos soy nuevo por aqui,tengo un cherokee 2.4i sport desde hace poco tiempo y no suena ningun aviso acustico (cinturon,luces,etc).¿porque puede ser?
Gracias.
Avisos Acusticos
- borealmali
- Patrocinador
Re: Avisos Acusticos
Has repasado los fusibles???
Saldo, jose luis
Saldo, jose luis
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
-
No,pero lo voy hacer ahora mismo.
Un saludo
Un saludo
Hola Cherokeesabi
¿Te suena cuando se enciende la reserva, o cuando abres la puerta con la llave en el contacto (con el motor parado)?
Es que lo mismo tienes el zumbador roto. No se exactamente cual es, pero estéticamente suele ser como un relé.
Creo que va montado en la caja de fusibles que está debajo del volante, no la del lateral del cuadro.
¿Te suena cuando se enciende la reserva, o cuando abres la puerta con la llave en el contacto (con el motor parado)?
Es que lo mismo tienes el zumbador roto. No se exactamente cual es, pero estéticamente suele ser como un relé.
Creo que va montado en la caja de fusibles que está debajo del volante, no la del lateral del cuadro.
-
No,no suena nunca.¿Como se desmonta la parte de abajo del volante?
Acabo de mirar en el manual, y según dice el zumbador está soldado en la placa.
Y lo peor de todo es que parece que la única forma de saber si está averiado es llevarlo al concesionario , para que lo conecten al DRB.
La descripción en el manual de servicio está aquí: TIMBRE/ZUMBADOR
Si ya has comrpobado los fusibles y está todos bien, creo que no te quedará otra que pasar por el aro
Y lo peor de todo es que parece que la única forma de saber si está averiado es llevarlo al concesionario , para que lo conecten al DRB.
La descripción en el manual de servicio está aquí: TIMBRE/ZUMBADOR
Si ya has comrpobado los fusibles y está todos bien, creo que no te quedará otra que pasar por el aro
-
Gracias Smitter,primero por lo del manual ya que el coche no trae ninguno.
Lo del zumbador no es una cosa prioritaria y de momento lo dejaremos asi ,
que todo esta muy caro.
Saludos.
Lo del zumbador no es una cosa prioritaria y de momento lo dejaremos asi ,
que todo esta muy caro.
Saludos.
Supongo que ya los habrás visto, pero por si acaso se te hayan pasado por alto, tienes los manuales para descargarlos a tu PC aquí:MANUALES DEL KJ