Proxima modificacion
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Re: Proximo modificacion
Se parece al mío
No se habrá dejado pasta ese en el coche...
No se habrá dejado pasta ese en el coche...
-
Re: Proxima modificacion
¡¡Ostias¡¡ que guapo lo han dejado.
- proingetec
- Contactar:
impresionante....un poco más y no le hace falta ni rampa para subirse al remolque.....jejeje.
como dicen en mi pueblo....eso ya entra dentro del terreno de las "burradas"....jejeje, pero tiene que estar muy bien conducir un coche así de preparado.
como dicen en mi pueblo....eso ya entra dentro del terreno de las "burradas"....jejeje, pero tiene que estar muy bien conducir un coche así de preparado.
El día que los gobernantes quieran poner en USA una "aitiví" (ITV), se va a liar más gorda que con la reforma del sistema sanitario de Obama....
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hacemos un proyecto?proingetec escribió:impresionante....un poco más y no le hace falta ni rampa para subirse al remolque.....jejeje..
Aqui en Europa no podemos hacer eso ....verdad? ( si me dices que si mando el KJ al USA para que me lo hacen )
VW Touareg V10 TDI...
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Pues si a hacer todo esto tienes que sumar el envío de ida y vuelta y el proyecto... ya puedes poner tu casa en venta
la tienda del techo que está debajo de la transmisión?
Que pasada, yo prefiero algo mas discretito, que pueda andar por la autopista también sin problemas, en el equilibrio está la clave.
Que pasada, yo prefiero algo mas discretito, que pueda andar por la autopista también sin problemas, en el equilibrio está la clave.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
A mí lo que más me llama la atención es que, aunque es una preparación para off-road bastante extrema, en cambio monta cubiertas mixtas en lugar de super-tacos...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- proingetec
- Contactar:
madre mía tony....¿te imaginas que te dijese que sí se puede hacer eso para ir tranquilamente por la calle? jejejeTonycrd escribió:Aqui en Europa no podemos hacer eso ....verdad? ( si me dices que si mando el KJ al USA para que me lo hacen )