Remaches de plastico

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Remaches de plastico

Mensaje por Angel K » 27 Ene 2012 08:52

Los hay de aluminio con cortes laterales, como los de plástico y además de color negro, lo que estará mas complicado es buscar la medida que en nuestro caso la base es un poco ancha, pero se les puede poner una arandela, mientras buscas los buenos.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6172
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Remaches de plastico

Mensaje por Smitter » 27 Ene 2012 11:01

Para sustituir uno o dos tacos perdidos, creo que comprar una caja de 100 no vale la pena.

Quizás sirvan estos, haciéndoles un poco de "tunning" recortando la parte de la cabeza que no necesitas. Son lo que se usan para las bridas, y los venden en cualquier Leroy.
Imagen

Aunque yo apostaría por uno de estos.
Son tacos para planchas de yeso. Primero atornillas el taco en el agujero, y luego le pones el tornillo que lo abre e impide que se salga.
Imagen
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Remaches de plastico

Mensaje por Angel K » 27 Ene 2012 19:42

Los de aluminio con recortes laterales los consigues en Ferreterias buenas ó de suministros industriales, en Leroy :no: ya estuve por alli y nada de nada, venden remaches pero del monton,
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Remaches de plastico

Mensaje por Torpedo » 28 Ene 2012 00:57

Bueno, como veo que nos estamos calentando la cabeza antes de tiempo, me ha dado por buscar la factura de cuando compré una bolsa de remaches de esos en la Jeep (allá por el 2005) y, como no tiro ningún papel (excepto el del baño, obviamente :sick: ) pues ha aparecido. Y mira tú por donde, resulta que me costaron la increíble fortuna de 47 céntimos + IVA la unidad. Vamos, la ruina de cualquier casa... :slap:

Dicho ésto, ¿merece la pena ponerse a buscar esas alternativas? Pa mí que no... :no:

Por cierto, y por si a alguien le interesa, la referencia es (o era entonces) 06506007AA
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Remaches de plastico

Mensaje por mifer » 28 Ene 2012 10:13

Torpedo escribió:Bueno, como veo que nos estamos calentando la cabeza antes de tiempo, me ha dado por buscar la factura de cuando compré una bolsa de remaches de esos en la Jeep (allá por el 2005) y, como no tiro ningún papel (excepto el del baño, obviamente :sick: ) pues ha aparecido. Y mira tú por donde, resulta que me costaron la increíble fortuna de 47 céntimos + IVA la unidad. Vamos, la ruina de cualquier casa... :slap:

Dicho ésto, ¿merece la pena ponerse a buscar esas alternativas? Pa mí que no... :no:

Por cierto, y por si a alguien le interesa, la referencia es (o era entonces) 06506007AA
Y los remaches esos necesitan una remachadora especial o vale la de los remaches normales?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Remaches de plastico

Mensaje por Torpedo » 30 Ene 2012 13:03

El problema es que el vástago del que se tira es muy gordo para las remachadoras normales. Yo en su momento compré una de los chinos (un par de leuros) con la idea de agrandarle el 'bujero' da las mordazas y dejarla para estos menesteres, pero como soy mu perro, todavía andará por ahí revoleada sin taladrar... :shy: :shy:

Pero como dice Tony, supongo que se podrá hacer a base de alicates, al fin y al cabo es sólo plástico.

(yo tengo la bolsa de remachitos originales, pero los pasarruedas de mi Chero siguen cogidos con tacos de plástico para placas de pladur... :shy: :chair: :chair: )
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder