Gancho delantero y Baca

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Gancho delantero y Baca

Mensaje por saulfortea88 » 02 Feb 2011 22:02

Hola, estoy buscando dos cosas...

La primera: Es el gancho delantero izquierdo de arrastre (según estás montado en el coche). En mi coche viene de serie solo el derecho y me gustaría conseguir el izquierdo con sus tornillos y tuercas originales Mopar, por que al tener un defensa, en algunas ocasiones me estorba para eslingarme. ¡OJO! En la Jeep lo intenté pedir, pero me mandaron uno tipo garfio (como el de la imagen) y yo el que quiero es un argolla soldada con los tornillos que son un poco "diferentes".

Imagen

La segunda: Quiero la cesta original Mopar. Yo tengo las barras gordas del renegade más las barras que me compré originales Mopar para transportar cosas. Se que la canastilla se puede comprar con los acoples a las barras gordas que te vienen de serie o bien a las barras transversales que yo compré después.

Esta es la canastilla, pero como podéis ver, va sujeta a las barras de serie, yo necesito la que va sujeta a las otras barras transversales.

Imagen
Imagen

Si sabéis las referencias de mopar, os lo agradecería.

Un saludo! y muuuchas gracias.

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por kjrubicon » 02 Feb 2011 22:11

Creo que yo tengo el gancho que buscas, mañana la hago una foto y te lo pongo a ver si te interesa.

Por cierto, la baca, es para usarla cargada por campo???'
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por saulfortea88 » 02 Feb 2011 22:17

En principio por campo casi nunca, será mucho mas por carretera, pero explica explica que me has dejado con la curiosidad... jeje

Muchas gracias!!

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por kjrubicon » 02 Feb 2011 22:31

si es por carretera no vas a tener problema, pero por campo y cargado, aunque la baca sea metálica, las barras son de plástico y al final rompen los soportes.

Un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por mifer » 03 Feb 2011 08:56

¿los soportes de las barras?

Este tema me interesa, yo con la baca original sobre las barras tengo el riesgo de que se rompan los soportes ?

Si en la baca llevo dos petacas de gasoil, una rueda y las planchas de rescate ¿puedo tener problemas con la baca?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por kjrubicon » 03 Feb 2011 09:39

mifer escribió:¿los soportes de las barras?

Este tema me interesa, yo con la baca original sobre las barras tengo el riesgo de que se rompan los soportes ?

Si en la baca llevo dos petacas de gasoil, una rueda y las planchas de rescate ¿puedo tener problemas con la baca?

Vamos a ver, que no cunda el pánico.......

Si todo depende del uso que se le dé y cuanto tiempo, pero en rutas largas de varios días, tipo viaje a Marruecos o parecido, la baca soporta muchas horas y muchos dias seguidos sin mantenimiento ni descanso muchísimas vibraciones, tranferencias de pesos no siempre verticales, etc etc etc.

Si la baca tiene unas barras metálicas aguataran mejor que si son de plástico, que al final pueden terminar por romperse......
Imagen
Imagen

Por eso para mi incluso es mejor que sea todo una pieza como la que llevo yo o como la que lleva Tony, que tienen baca, soportes y anclajes de una sola pieza y todo metálico y encima sobre los agujeros originales.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya cada uno puedo buscar su dieño, según gustos, o funcionalidad, pero estas bacas SI se pueden cargar y darles faena todo lo que se quiera .....
Imagen
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por mifer » 03 Feb 2011 09:46

Gracias por la aclaración, lo que intentaré hacer es reforzar la baca por donde puede romperse, pues tengo la original y es una pena dejarla de lado
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por saulfortea88 » 03 Feb 2011 09:55

Mifer, podrías decirme el código de Mopar de la baca? No tendrás unas fotos de como son los anclajes y como queda la baca? Gracias.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por Smitter » 03 Feb 2011 11:05

...de hecho, creo recordar que para las barras originales el fabricante dice que un máximo de cincuenta kilos.

Una rueda completa, mas los bidones de gasoil llenos :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Gancho delantero y Baca

Mensaje por Tonycrd » 03 Feb 2011 14:44

saulfortea88 escribió:Hola, estoy buscando dos cosas...

La primera: Es el gancho delantero izquierdo de arrastre (según estás montado en el coche). En mi coche viene de serie solo el derecho y me gustaría conseguir el izquierdo con sus tornillos y tuercas originales Mopar, por que al tener un defensa, en algunas ocasiones me estorba para eslingarme. ¡OJO! En la Jeep lo intenté pedir, pero me mandaron uno tipo garfio (como el de la imagen) y yo el que quiero es un argolla soldada con los tornillos que son un poco "diferentes".
Eso no existe. Quizas podras modificar el que tiene KJrubicon.

Aqui las refes de la baca. Lo que tu quieres es el 82209365.

Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder