Nevera con compresor

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Nevera con compresor

Mensaje por mifer » 26 Dic 2011 01:22

Hola a todos, estoy buscando una nevera con compresor, he leido por ahí que los chinos venden una muy barata, en torno a 200 € para una de 35 litros que es mas o menos lo que busco. Además nuestro maletero no es precisamente enorme, por lo que no puedo comprar una muy grande.
Mi intención es tenerla en el barco a diario y si hago alguna excursión en el jeep pues colocarla para tener la bebida fresquita (si torpedo, la coca cola y el agüita)
Bueno, si podeis recomendarme algo para que se lo pida a los reyes :angel: , que este año bajo al moro
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Nevera con compresor

Mensaje por chemavity » 26 Dic 2011 10:45

mifer escribió:Hola a todos, estoy buscando una nevera con compresor, he leido por ahí que los chinos venden una muy barata, en torno a 200 € para una de 35 litros que es mas o menos lo que busco. Además nuestro maletero no es precisamente enorme, por lo que no puedo comprar una muy grande.
Mi intención es tenerla en el barco a diario y si hago alguna excursión en el jeep pues colocarla
para tener la bebida fresquita (si torpedo, la coca cola y el agüita)
Bueno, si podeis recomendarme algo para que se lo pida a los reyes :angel: , que este año bajo al moro
Si, porque el "Cacique 500" se puede meter en el maletín de las eslingas, habiendo hielo...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Nevera con compresor

Mensaje por jeepcherokee » 26 Dic 2011 12:06

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232812.0" onclick="window.open(this.href);return false;

por mera inf.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nevera con compresor

Mensaje por mifer » 26 Dic 2011 13:42

jeepcherokee escribió:http://www.furgovw.org/index.php?topic=232812.0

por mera inf.
Gracias crack
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Nevera con compresor

Mensaje por Miguel_FL » 26 Dic 2011 21:58

Mifer, en Luluka... compre la mía aprovechando la CC.

Sin ánimo de hacer publi, aunque lo pueda parecer...

Sobre ellos, son serios y rápidos en el envío, la mía llegó a ls 24h de hacerles la transferencia.

La china, para uso esporádico está bien, 6-7 días de viaje, alguna en 3 bajadas a Marruecos ya tienen tocado el ventilador. En en uso contínuo no tengo datos de lo que dura, la Waeco la he probado, en casa, a -12ºC durante un mes y sin problema y en diferentes rutas tanto cercanas como en la de Marruecos, lo mismo, cero problemas.

El aislamiento, subjetivamente, es mejor en la Waeco, al menos por el número de arranques del compresor para mantener la temperatura, lo que significa mayor duración de la batería.

Ya por tamaño, la de 45 que tengo (CDF-45) cabe perfectamente en el maletero quitando la cortinilla y solo es necesario abrir el cristal para llegar a ella. Las botellas de 2l. de coca (negra y con gas) caben de pié, cosa que en la china no y ya te limita bastante si llevas fiambreras.

Lo bueno de la china, lleva control y visor digital de la temperatura, precio y es conectable a 12 y 220v sólo con 2 cables.

Lo malo de la CDF-45 es que para conectarla a 220 necesitas un transformador, no lleva indicador de temperatura y el regulador de temperatura es un control deslizante que en un descuido puedes poner al máximo o al mínimo de frío sin darte cuenta hasta que coges la bebida "caliente" o bien tienes que limpiar la nevera por que alguna lata ha reventado.

En los dos casos necesitarás tirar más sección de clable hasta el maletero para que no se te pare cuando apagues el motor del Mifer´s

Yo, volvería a coger una Waeco si necesitase otra.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nevera con compresor

Mensaje por mifer » 27 Dic 2011 09:36

Ole, muchas gracias, por la sección del cable no creo que tenga problemas porque creo que la instalaría al conversor de 220v(1000w así que el cable en 12v está calculado para que aguante 80A unos 15 mm) que tengo en el maletero, así si baja de 10 voltios crota la tensión, de esta manera estoy seguro de que no se chupa la batería entera, hasta que no ponga la doble batería(eso está muuuuy lejos) es la mejor manera de curarme en salud.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nevera con compresor

Mensaje por mifer » 27 Dic 2011 09:37

Muchas gracias por la info Tocayo, a mis Reyes magos creo que le servirán muchísimo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Nevera con compresor

Mensaje por jeepcherokee » 27 Dic 2011 11:07

Mifer,
Yo tengo la nevera ARB de 47L, ya se que a ti no te interesa por que es muy grande y ocupa mas de medio maletero, en mi caso soy soltero y no necesito todo el maletero.

Pero te digo que va fenomenal, yo la he dejao encendida 2 semanas, y el coche solo con la bateria de origen, y arrancar a la primera, y la bebida fresquita como mandan los estamentos.

Miratelas, por que me parece que tienen de mas pequeñas.

http://store.arbusa.com/Fridges-C11.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

la arb la puedes poner a 220 o a 12

Las WAECO, salen muy bien, la gran mayoria de camiones de largo recorrido, y caravanas, llevan esa marca.

Tambien hay la marca ENGEL, son muy buenas lo mejor de lo mejor, pero muy caras!!!!!!!

De las chinas, a mi no me gusta nada!!!!!!!!!!!

Saludos y espero que te sirva de ayuda
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nevera con compresor

Mensaje por mifer » 28 Dic 2011 00:00

gracias por la info, voy a preguntar por ahí, si hay alguien interesado pues puedo preparar compra en grupo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Nevera con compresor

Mensaje por mifer » 13 Ene 2012 21:24

jejeje, pedida, me mantienen el precio de la oferta de la compra en grupo de los del enlace que me manda jeepcherokee, he comprado la cf 35, jejeje , que ganas tengo de que llegue jejeje, he comprado también fijadores para el coche y para el barco, cuando estén montados pondre fotos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder