Silentblocks brazos de guiado eje trasero

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Silentblocks brazos de guiado eje trasero

Mensaje por antoniomelilla » 20 Ago 2014 15:21

Muchas gracias a los dos, la idea es aprovechar que está Smitter allí físicamente (sí, porque la cabeza siempre la tuvo más p'allá) y así evitar retrasos y gastos con los chorizos de Aduanas... prefiero pagaros unas birras a ustedes!

Trujikj, si puedes hacerlo y quedar con Smitter, te paso por privado el número de chasis y ya me dices dónde te hago el ingreso....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Silentblocks brazos de guiado eje trasero

Mensaje por trujikj » 21 Ago 2014 18:18

antoniomelilla escribió:Muchas gracias a los dos, la idea es aprovechar que está Smitter allí físicamente (sí, porque la cabeza siempre la tuvo más p'allá) y así evitar retrasos y gastos con los chorizos de Aduanas... prefiero pagaros unas birras a ustedes!

Trujikj, si puedes hacerlo y quedar con Smitter, te paso por privado el número de chasis y ya me dices dónde te hago el ingreso....
Hola Antonio, necesito me facilites las referencias exactas de lo que necesitas. Yo marcho mañana por la tarde, así que puedo acercarme por la mañana a mirártelo. Luego le dejo el material a un amigo que está por la ciudad estos días y el se lo da a Smitter.
Dónde compramos nosotros los recambios originales es aquí: http://www.recambiooriginal.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero tu privado
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Silentblocks brazos de guiado eje trasero

Mensaje por antoniomelilla » 22 Ago 2014 13:09

Ok esta tarde lo miro y te digo exactamente, muchas gracias Truji!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Responder