Kit renegade

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Responder
Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Kit renegade

Mensaje por Alberto-360 » 15 Oct 2015 15:24

Hola compañeros me podéis indicar dónde puedo adquirir las piezas que necesito para convertir mi kj versión extreme sport en un Renegade cuando me hice con él desconocía esta versión la cual me encanta y quiero "transformar" mi pequeño?? También le quiero poner un kit elevación e visto en el buscador que vosotros os gusta el ome ?? Pero de este mundillo no sé nada voy a protegerle los bajos y unas all terrain sonrkel y lo que me vayáis aconsejando e ojeado una lista por el foro en el que empiezan anulando la egr que esta tarde lo voy a hacer limpiar el map enganche remolque(listo) y el siguiente paso creo que es el kit renegado o algo por el estilo que me recomendáis???
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Kit renegade

Mensaje por AlexKJ » 15 Oct 2015 15:34

Si es MY 2002-2004, es pasta, pero posible... si es MY 2005-2007 jajajajajajaj sale más caro de lo que vale tu KJ... Si te gusta mucho, mejor cámbialo por un Renny y sé completamente feliz...
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Re: Kit renegade

Mensaje por Alberto-360 » 15 Oct 2015 23:21

Hola otra vez alexkj es de 2004 seguro y tiene los anti en el para golpes abajo no el la rejilla e indagado y el vehículo lo importaron en 2004 y1 mateo en 05 por eso mi confusión pero ya e corregido los datos espero que sea fácil como dices pero en internet no encuentro nada. En eBay hay cosas muy interesantes pero eBay no me da mucha confianza después de leer muchos post veo que la gente compra y tiene buena satisfaccion pero no se.... Haber si me puedes ayudar pero bueno esto es con calma y no me corte prisa primero a dejar mi kj fino mecánicamente y después vendrán las golosinas jejejeje muchas gracias!!
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Kit renegade

Mensaje por mifer » 16 Oct 2015 08:10

Buenas, creo que lo suyo y mas útil es levantar el kj primero y proteger los bajos. Si tu coche trae protección de carter solo te falta poner la de transfer, hay varias marcas con planchas muy buenas, casi patines, como asfir o carmona, no te recomiendo la mopar, no protege mucho. El renegade trae de serie protección de deposito, no es que sea fundamental pero tranquiliza, esto yo lo dejaría para lo último y en función de uso y presupuesto.
En cuanto a los focos de arriba si los encuentras en ebay a buen precio y la gente vota positivo no tienes mucho de que preocuparte, yo he hecho mas de 150 compras y hasta hoy ningún disgusto. Además si pagas por paypal tienes un seguro que te cubre.
Por otra parte el snorkel hay muchas marcas, yo sigo buscando la panacea (vi uno integrado de fibra de vidrio que subía por el pilar 1 y casi ni se notaba, precioso y no variaba la estetica del kj aunque no sé como ponerle el pluviometro para el desierto), pero no lo encuentro, aunque safari tiene uno barato. De esto team 4x4 claswen te puede hablar mejor, dejó por aquí un par de enlaces después de hablar con el fabricante y acordar un buen precio. Si acaso mandale un mp
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Kit renegade

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 16 Oct 2015 10:02

Lo primero pienso que subir unas 2" y unos neumático para el uso que tengas pensado e incluso un segundo juego completo,
en cuanto al Snorkels, nosotros hemos montado un Bravo de Snorkes.es por unos 120€ mas 50 del certificado de homologación
y unos 30 de ITV, todo mas IVA.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Re: Kit renegade

Mensaje por Alberto-360 » 16 Oct 2015 20:32

Ya e visto por aquí e en mi pueblo un taller especialesta en este tipo de cosas que suerte!! Creo que amigo kanuts es de aquí y lo conozco desde hace un montón de tiempo vi su kj Renegade y siempre decía voy a echar uno porque lo tenía chulo chulo me han comentado que por aquí pedisteis las protecciones y voy a investigar por el buscador a ver si puedo hacerme de unas para mi kj básicamente lo quiero dejar igual que él para que lo conozca y necesitaré tiempo y dinero jejeje pero poco a poco lo primero que he hablado es sonrkel (mírare ese de sonrkes.es ) y separadores ya que es lo más económico porque llantas desplazadas se va..... Poco a poco se construyó Roma !!
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Kit renegade

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 18 Oct 2015 17:01

Saluda a Kanuts de nuestra parte, que tenemos ganas de volver a verlo en una de nuestras kddas del Sur.Al igual que nos gustaría conoceros a vosotros, así que a poner apunto ese Kj y a disfrutar....
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Alberto-360
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2015 23:53

Re: Kit renegade

Mensaje por Alberto-360 » 18 Oct 2015 19:59

Haber si lo veo que tengo ganas de preguntarle algunas cosas jajaja hace ya que trabaja fuera del pueblo haber si lo veo y le doy recuerdos !!
Jeep cherokee '04 2.5 CRD extreme sport
El horizonte es el final del camino!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Kit renegade

Mensaje por mifer » 05 Nov 2015 11:27

Protecciones de bajo lo primerísimo de todo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder