Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infinity

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por VERTICAL » 14 Ene 2016 08:04

Si te sirve de algo, el mío es radio-CD sin cassette sistema infinity con altavoces con amplificador. LLevo un parrot y funciona perfectamente, eso si, tuve que comprar un cable que hiciera de interface porque los conectores de la radio no son standar "ISO" que son los que trae el parrot. Amén de esto, funciona estupendamente.

Avatar de Usuario
GARROBA13
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2015 09:08

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por GARROBA13 » 14 Ene 2016 08:22

Gracias por el apunte, Vertical
Sigo con mi desconcierto entre los usuarios que no tenéis problemas con vuestros sistemas de audio con altavoces con amplificador infinity (similares o iguales al mio), y los vendedores que me dicen que no es compatible con ninguno de sus productos...

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 14 Ene 2016 10:52

... tu lo has dicho: "con ninguno de SUS productos"... lo cual no quiere decir que no existan productos que sean compatibles ¿o quizas que ellos mismos desconocen que si que lo son?

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por AlexKJ » 14 Ene 2016 12:15

Yo creo que le estás dando demasiadas vueltas... Yo tengo una RBP con CD y casette, y tengo un GROM BT3 instalado por mi, funcionando de pelos con mandos al volante, y funcionan para teléfono y música... El sistema Infinity poco y nada tiene que ver con todo esto... pero en fin, depende de ti.

Suerte
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por Torpedo » 14 Ene 2016 14:17

GARROBA13 escribió:...El que me has aconsejado http://www.carinterface.nl/chrysler-dod ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false; me parece estupuendo y muy bien de precio. Un par de dudas:
¿Lo has probado o tienes referencias?
Mi nivel de holandes es más bien nulo :-) , y no veo la opción de tener la web en ingles... ¿Sabes que portes tienen?
¿Sabes si se puede devolver (aunque sea pagando portes) en caso de no funcionar en mi equipo?
Prueba con esto (aunque la traducción es pa echarla a los perros, menos da una piedra):

http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por VERTICAL » 15 Ene 2016 09:38

Se me olvidó ponerte que con el parrot instalado, no he perdido la funcionalidad de los mandos del volante tampoco. El modelo que llevo montado es el MKi-9000

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por Smitter » 15 Ene 2016 10:41

Los Parrot, todo lo que hacen es puentear las salidas del cableado de los altavoces, tomando el control de qué es lo que oyes a través de ellos. Da igual que lleves Infinity, Kenwood, Pioneer o lo que te dé la gana. Como si no tienes equipo de radio, el manos libres y sus funciones van a operar correctamente. Cuando entra una llamada un "relé digital" (patada al vade-mecum de electrónica :shy: ) conmuta el audio de la radio al sistema del Parrot.

Como te dicen, lo único que necesitas es un adaptador de conexiones del sistema propietario de Jeep al DIN, algo parecido a esto:
Imagen
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
GARROBA13
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2015 09:08

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por GARROBA13 » 15 Ene 2016 20:02

Gracias por la información
Sobre el tema Parrot, me imaginaba algo así, pero con tanta historia sobre al "compatibilidad" que tienen, me hacían dudar

Por otro lado, sobre el adaptador que me enseñas, es algo así como este que encontré ; http://www.ebay.es/itm/321926197802?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false; pero en su definición (y confirmándolo con ellos posteriormente) dicen que no es compatible :
"Jeep Cherokee 2002-2008 Sport & Renegade (Without Infinity sound system). Usually does not need manual ignition."
La verdad es que el conector que montan los miniamplificadores Infinity al que le llegan tantos cables (más de 5) es todo un misterio para mi...
Finalmente me voy a decidir por comprar lo que me recomendó "Torpedo" http://www.carinterface.nl/chrysler-dod ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false; y ya os contaré :-?

Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 16 Ene 2016 00:06

Bueno, te lo recomende yo pero Torpedo es un gran gurú al que muchos agradecemos su altruismo por compartir y ayudar a todos.

Avatar de Usuario
GARROBA13
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2015 09:08

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por GARROBA13 » 16 Ene 2016 08:41

Buenos días, Vbraque
Tienes toda la razón, disculpa :shy: . Me confundí porque Torpedo me envió el link traducido (lo cual también fué de ayuda, dado mi nivel de holandés :lol: )
Os iré informando de este tema "metafísico"
Mil gracias y hasta pronto

Responder