Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infinity

Si buscas una pieza o un juego para la PS3
vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 16 Ene 2016 11:02

Nada hombre, estamos para ayudar. Creo que si buscas un poco google puedes localizar el manual de usuario del aparatito que te indica como ubicar las carpetas con las caciones y las limitaciones que tiene. No es nada del otro mundo pero t haces una idea.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 16 Ene 2016 11:12

En la web oficial del fabricante http://www.anycarlink.com/" onclick="window.open(this.href);return false; no aparece referencia especifica para Chrysler/Jeep/dodge aunque el aparato es el mismo. En realidad lo que diferencia es el cable que utilizas y que tienes en la web holandes. Lo que si que tienes en esa web es informacion sobre la instalacion, etc... http://www.anycarlink.com/Installation.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Como ves hay distintos modelos con/sin bluetooth, con/sin control de ipod http://www.anycarlink.com/Product.asp" onclick="window.open(this.href);return false; . Yo pille el mas sencillito que ademas de ser el mas barato tambien te permite enchufar cualquier movil o reproductor externo via jack de 3,5".
En realidad la cajita en si es una inversion porque lleva un conector con 4 o 5 pines que puedes combinar para configurarlo para casi cualquier coche. Es decir, que segun esa combinacion vale para un renault, un seat, un vw, etc... asi, si te cambias de coche, la cajita te sirve para el nuevo o si lo vendes, a comprador le vale simplemente cambiando esa combinacion de pines. Eso si, el cable es especifico para cada marca, que es lo que habria que cambiar.
como es en la web oficial del fabricante no se puede comprar, por eso te redirigí a la web holandesa, donde ademas de venderte el kit cajita+cable tambien te venden los cables sueltos, por si enchufas la misma cajita a otros modelos.
Yo lo veo redondo para el precio, sinceramente, y mi experiencia con ella es perfecta.
Ademas, en el kj loa he instalado en el pequeño receptaculo que hay en la guantera con tapa a los pies del copiloto. Con un simple brico agujereando esa zona (donde se suele llevar la documentacion o cosas muy pequeñas) pasas el cable, pegas la cajita con cita de doble cara y cierra perfecto y no se ve. Si quieres te mando alguna foto pero vamos, creo que te lo imaginas.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 16 Ene 2016 11:20

Busca "anycar pdf" y el primer enlace te lleva al manual de instrucciones de un foro de mazda.
En el manual (en ingles) puedes ver esa tabla de configuracion de pines para distitnas marcas, el manual de uso y las limitaciones para la creacion de carpetas o distribucion de ficheros en las mismas. No te puede enviar el link xq estoy en un mac viejuno q no me deja copiar la url. Sorry

Avatar de Usuario
GARROBA13
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2015 09:08

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por GARROBA13 » 17 Ene 2016 20:21

Gracias, una vez más, Vbraque!
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo en que es una buena inversión. De hecho acabo de hacer le pedido :clap: ! . Al final me he comprado el que también te da la opción de manos libres, del que me enviastes el link http://www.carinterface.nl/chrysler-dod ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que me llegue en breve y poder quitarme de encima esas dudas que me afectan :??? :??? :???
Sobre lo de la compatibilidad con otros coches, pues la verdad es que te agradezco el comentario. Nunca sabes por donde irán los tiros...
Me he bajado el PDF del foro Mazda y me he pdfeado la página de Anycar. Ahora solo queda probarlo, jejeje
Mil gracias una vez más. Te/os informaré!
chrysler-usb-sd-aux-in-interface-adapter-100-proc-600x600 (1).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
GARROBA13
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2015 09:08

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por GARROBA13 » 24 Ene 2016 10:59

FUNCIONA!!!!
Ayer hice la instalación. Extraordinariamente fácil y funcionó a la primera. Funcionan, además, todos los mandos del volante!
Gracias de nuevo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 24 Ene 2016 20:59

Como te dije... un click y listo!!!! Es un gran invento para no tocar nada del audio de origen.
Por cierto ¿que tal el blutuz, yo lo compre sin esa opcion porque la verdad lo uso poco y si me llaman paro, pero si viajas es una opcion interesante.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por vbraque » 24 Ene 2016 21:04

Ahora a instalarlo como toca.
Yo he puesto la cajita en la guantera de los pies del conductor, en una zona estrechita que cabe justo a lo ancho. La pega es que si pones memorias usb no podras cerrarla. En realidad yo solo llevo una tarjeta SD y se puede cerrar sin problemas. Ademas he pasado un cable aux a la guantera central con tapa por si quieres conectar un movil o mp3 temporalmente. Esa guantera es facilmente desmontable en su totalidad y puedes practicar un agujero con una broca para pasar el cable.
Es un brico de un par de horitas todo, como mucho.

Avatar de Usuario
GARROBA13
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2015 09:08

Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi

Mensaje por GARROBA13 » 25 Ene 2016 14:18

Disculpa, no me expliqué bien. Ya está 100% instalado!!! adjunto foto constatándolo. Todo tiene pasacables, por lo que no he tenido que hacer ni un agujero :-)
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder