Para los que quieran tener toda la info del coche.
Re: Para los que quieran tener toda la info del coche.
El mio es bluetooth, así que si no te los trae me avisas y te mando una copia de lo que trae el disco.
Ok gracias, si acaso y si nos deja miguel fl intentamos colgarlo a una hora determinada y me lo bajo del hueco que tenemos en la nubeSmitter escribió:El mio es bluetooth, así que si no te los trae me avisas y te mando una copia de lo que trae el disco.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
O los cuelgo por otro lado.
Eso no va a ser el problema, sino encontrar el cd entre la montaña que tengo en el garaje
Esta tarde lo busco
Por cierto, si alguno tiene un Fiat, Alfa, o cualquier otro italiano que avise, porque tengo un programa para OBD de estos motores que es una gozada. (Ahora que lo pienso, no he provado a leer el KJ con este software.
Eso no va a ser el problema, sino encontrar el cd entre la montaña que tengo en el garaje
Esta tarde lo busco
Por cierto, si alguno tiene un Fiat, Alfa, o cualquier otro italiano que avise, porque tengo un programa para OBD de estos motores que es una gozada. (Ahora que lo pienso, no he provado a leer el KJ con este software.
Pues, aunque el Jeep es americano, nuestro querido motor VM es italiano de pura cepa...Smitter escribió:Por cierto, si alguno tiene un Fiat, Alfa, o cualquier otro italiano que avise, porque tengo un programa para OBD de estos motores que es una gozada. (Ahora que lo pienso, no he provado a leer el KJ con este software.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
jejeje, ahora caes y gracias a nosotros , jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
ya os contaré como va, porque ese programa si que es una pasada
Vale la pena la compra?
se sabe algo del programita??
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
a los que ya lo teneis, ¿podeis confirmar si al enlazarlo con el PC crea un puerto serie (COM:x)? si lo crea, no hay problema de drivers ya que al emular el puerto COM el programa lo reconoce en ese mismo puerto.si no trae los drivers no se como narices voy a instalarlo en el pc portatil
Es parecido a lo que pasa con los GPS bluetooth, ellos. mismos al enlazar crean un COM que es el le indicas al programa del PC
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Se conecta como cualquier dispositivo bluetooth, pero creo recordar que si hacen falta los drivers cuando lo detecta.