Resistencia del ventilador del A/A
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Resistencia del ventilador del A/A
De todos modos, yo tengo la mía original que falla la 1ª posición, a ver si un día me acuerdo y se la doy a smitter a ver si la arregla jejejeje!!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
hecho
- antoniomelilla
- Moderador
Miguel perdona por no decirlo antes, hemos quedado a las seis en el hipercor junto al palacio de ferias.....Miguel_FL escribió:Si quedais en Malaga el viernes por la tarde, sobre las 17h, hago una paraita para conoceros.
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Gracias Antonio, a las 17h ya había salido y pasé por Málaga creo que a las 18'15h. Otra vez será.
P.D.: ¿De quien es un KJ negro con matricula DGT? me suena del foro, me lo he cruzado hoy por los tuneles de las Pedrizas y parecía que venía de la sierra, aunque no me habrá visto ya que yo iba en 2 ruedas.
P.D.: ¿De quien es un KJ negro con matricula DGT? me suena del foro, me lo he cruzado hoy por los tuneles de las Pedrizas y parecía que venía de la sierra, aunque no me habrá visto ya que yo iba en 2 ruedas.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
es Al hamud
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Efectivamente era yo, por cierto ibas en una scooter ??.
Negativo, Bandit '07 negra.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
aunque este tema es viejo y hay varios hilos al respecto
me ha surgido una duda, puesto que habláis de arreglarlas pero nadie ha dado la solución, a mi recientemente se ha averiado pero de un dia para otro, paso de una posición a otra hasta ya solo quedar la 4, he pedido la pieza pero claro aventurarse a arreglarla sin saber los ohmios que tiene es tirar el dinero y poder averiar algo
mi idea es cuando venga la nueva medir las capacidades de cada posición y probar arreglar la vieja , si sale a cuentas, si no por el precio que me ha costado la pirata ver que dura, si merece la pena comprarla original
me ha surgido una duda, puesto que habláis de arreglarlas pero nadie ha dado la solución, a mi recientemente se ha averiado pero de un dia para otro, paso de una posición a otra hasta ya solo quedar la 4, he pedido la pieza pero claro aventurarse a arreglarla sin saber los ohmios que tiene es tirar el dinero y poder averiar algo
mi idea es cuando venga la nueva medir las capacidades de cada posición y probar arreglar la vieja , si sale a cuentas, si no por el precio que me ha costado la pirata ver que dura, si merece la pena comprarla original
No es mala idea medir una nueva, y así tener algo con lo que trastear llegado el caso.
Hola alguien pudo saber los valores de la resistencia ? Pregunto porque a mí se me hace muy complicada conseguirla ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk