Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

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Angel K
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Re: Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

Mensaje por Angel K » 16 Ago 2013 13:16

Aqui en Canarias me toco los Vauxhall, Opel, Saab (por ser Puerto Franco) y algun Seat que otro, pero al final todos son iguales, solo les cambian el casco.
Como las mujeres, vestidas son increibles, luego les quitas las pegatinas y son igualitas....aunque algunas tienen mas aceleracion que otras...o mas par....o mas....motor :drool: :lol: :lol:

:angel: K
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Torpedo
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Re: Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

Mensaje por Torpedo » 16 Ago 2013 13:19

(lol) (lol) (lol) :yes:

Nos van a canear.... :chair:
Saludos

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Re: Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

Mensaje por Smitter » 16 Ago 2013 14:29

rotfl rotfl

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Re: Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

Mensaje por jeepcherokee » 16 Ago 2013 15:07

Gracias chicos!!!!!!
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mifer
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Re: Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

Mensaje por mifer » 19 Ago 2013 08:17

Torpedo escribió:Vaya, mientras estaba escribiendo esto
Torpedo escribió:
jeepcherokee escribió: Torpedo, una pregunta, cuando montas el termostato se tiene que purgar??????
En los CRD en teoría el sistema es autopurgante, el aire se purga solo al funcionar el motor durante un priodo de tiempo. Hay un tubo desde la parte alta del radiador hasta el vaso de expansión, que evita que se quede aire en el radiador.

Tienes que rellenar en la botella de expansión lo que se pierda al desmontar (si es que no lo has drenado previamente por el grifo de vaciado bajo el radiador). Luego se hace funcionar hasta que coja su temperatura y al final se pone el tapón de presión a la botella. El funcionamiento del circuito hará que el aire se vaya yendo a la parte alta de la botella y el circuito se llene por completo de líquido, haciendo que baje el nivel en la botella. Lo único que tienes que comprobar es que siempre esté el nivel por encima de la marca, añadiendo líquido lo que haga falta. Lo sigues comprobando y rellenando si hace falta (con el motor frío, que es cuando más baja el nivel) durante dos o tres días más de uso, y a correr.
había entrado ya el post de Ángel, sorry...

Una cosa, en realidad la calefacción no hace falta ponerla, porque el radiador de la calefa siempre tiene flujo máximo (el mando del calor no acciona una válvula, sino la compuerta de mezcla de aire frío/caliente en la caja de ventilación ;) )
Eso te pasa por enrollarte tanto, camarón que se duerme..... :goink:
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Saludos Mifer.

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Re: Termostato y Junta para 2.5-2.8 CRD

Mensaje por mifer » 19 Ago 2013 08:18

Angel K escribió:Aqui en Canarias me toco los Vauxhall, Opel, Saab (por ser Puerto Franco) y algun Seat que otro, pero al final todos son iguales, solo les cambian el casco.
Como las mujeres, vestidas son increibles, luego les quitas las pegatinas y son igualitas....aunque algunas tienen mas aceleracion que otras...o mas par....o mas....motor :drool: :lol: :lol:

:angel: K
totalmente de acuerdo..... Por eso a mi los coches con muchas curvas y de motores fiables....
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