MUELLES Y AMORTIGUADORES OME

Solo Jeep!
Responder
Avatar de Usuario
cigoto
Patrocinador
Mensajes: 244
Registrado: 12 Ago 2010 17:25

MUELLES Y AMORTIGUADORES OME

Mensaje por cigoto » 12 Feb 2013 23:17

Hola. He visto esto, no estoy muy al dia de precios, pero creo que esta bastante bien, ¿ me equivoco?

http://www.4x4proyect.com/catalog/index ... nsion-c-23" onclick="window.open(this.href);return false;
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: MUELLES Y AMORTIGUADORES OME

Mensaje por Tonycrd » 12 Feb 2013 23:36

Si, esta muy bien! Gracias ;)

http://www.4x4proyect.com/catalog/all-p ... vkb7vsrbc3" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: MUELLES Y AMORTIGUADORES OME

Mensaje por chemavity » 13 Feb 2013 14:06

Has echado cuentas de cuanto cuestan los cuatro muelles y los cuatro amortiguadores? es que como viene cada cosa por separado es un lío. Cuanto sería?
Independientemente del precio, que seguro que es bueno, Miguel, de 4x4proyect es un tío con el que se puede tratar muy muy bien, tuve la oportunidad de conocerle en La Masia Pelarda (fue patrocinador de la quedada y lo es del foro jeepy también), y le he comprado alguna cosilla, aunque yo ya había comprado mi kit de muelles+amortiguadores el año anterior por otro lado.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: MUELLES Y AMORTIGUADORES OME

Mensaje por javiquad » 13 Feb 2013 15:15

esta gente de 4x4proyec tienen amortiguadores fox en diferentes medidas para detras que seria compatibles con nuestro kj y para delante tiene los coilover para hacer un kit como los de jba , cagon que rabia ser pobre anda que no me he tirao horas chafardeando la pagina al mismo tiempo que se me caia la baba jajajajajajjaja

Responder