Radios CD MP3 del Chrysler Pacífica en eBay a buen precio!

Solo Jeep!
Responder
Avatar de Usuario
Tangopower
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012 08:15
Ubicación: Anoia (BCN)
Contactar:

Radios CD MP3 del Chrysler Pacífica en eBay a buen precio!

Mensaje por Tangopower » 28 Feb 2013 10:32

Como sabeis, el radio CD del Chrysler Pacifica es compatible con nuestros KJ.

Tan solo adaptando y recortando el marco de la radio con una dremel o similar al marco de nuestros KJ es suficiente ya que todo el cableado es el mismo y la curvatura del marco tambien, aparte la calidad de sonido es infinítamente mejor esta la fabrica Clarion y no Alpine, la pantalla dá más información que la nuestra, tiene compatibilidad con cableado IPOD, no necesita código de seguridad y lo mejor de todo que decodifica MP3.

A partir de que un forero de pieldetoro.net, foro de clásicos que tambien frecuento ha adaptado una a una Chrysler Voyager de los 90 y me pidió consejo para encontrar una, me he animado a compartir donde encontrarlas a buen precio y como no aqui tenemos a nuestro amigo eBay:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... dio+Cd+Mp3

Hoy mismo hay una por pujas a precio de salida a 4,99$ si no puja nadie son 3,49 euros que con los 46 de envio desde USA por menos de 50 euros tenemos una radio MOPAR con MP3 en nuestro KJ si romper la estética del mismo:

http://www.ebay.com/itm/380588204239?it ... cf&vxp=mtr

Si teneis algún familiar, amigo o conocido en USA ya es el colmo de la ganga como me pasó a mi que por 9 euros tuve la radio en casa :lol:

A emepetrizar nuestros KJ, cualquier duda aqui estamos!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Radios CD MP3 del Chrysler Pacífica en eBay a buen preci

Mensaje por mifer » 28 Feb 2013 11:45

buena aportación, si además pones la radio aquí en venta en ebay igual te sale lo comido por lo servido jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Tangopower
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012 08:15
Ubicación: Anoia (BCN)
Contactar:

Re: Radios CD MP3 del Chrysler Pacífica en eBay a buen preci

Mensaje por Tangopower » 28 Feb 2013 11:51

mifer escribió:buena aportación, si además pones la radio aquí en venta en ebay igual te sale lo comido por lo servido jejeje
No te rias no, la mía ha acabado en tierras teutonas, vamos en alemania para los amigos.

Responder