Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Solo Jeep!
Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por VERTICAL » 24 Abr 2015 07:06

Kevin escribió:
VERTICAL escribió:Aparte de los enlaces de amazon, alguien conoce otro sitio para comprarlos? Necesito los dos del capó delantero y en amazon pone que no están disponibles temporalmente, pero no dice fecha prevista ni nada.
Lo mas rapido si no encuentras por internet es que desmontes uno y lo lleves a una tienda de recambios. Los delanteros son relativamente faciles de conseguir no originales pero de la misma fuerza.

Un saludo. Kevin
Gracias por las respuestas. Haré eso, Kevin, lo llevaré a una tienda de repuestos de las de toda la vida.

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Kevin » 24 Abr 2015 12:16

VERTICAL escribió:
Kevin escribió:
VERTICAL escribió:Aparte de los enlaces de amazon, alguien conoce otro sitio para comprarlos? Necesito los dos del capó delantero y en amazon pone que no están disponibles temporalmente, pero no dice fecha prevista ni nada.
Lo mas rapido si no encuentras por internet es que desmontes uno y lo lleves a una tienda de recambios. Los delanteros son relativamente faciles de conseguir no originales pero de la misma fuerza.

Un saludo. Kevin
Gracias por las respuestas. Haré eso, Kevin, lo llevaré a una tienda de repuestos de las de toda la vida.
Yo lo hice asi para los delanteros y me los consiguieron en el dia.
Con los del cristal trasero no tuve tanta suerte porque todos los que me conseguian eran como del doble de fuerza cada uno que los originales y como me corria prisa y no queria encargarlos a un fabricante me toco pasar por la Jeep $$$$$
Creo que puse hace tiempo un fabricante creo que en Zaragoza con la muestra o con la medidas exactas te fabricaban el amortiguador que quisieras; no eran caros pero tardaban unas dos semanas.

Edito: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 297#p29297" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo. Kevin

Coñazo
Patrocinador
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2013 17:56
Ubicación: Canovelles

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Coñazo » 24 Abr 2015 16:37

Hola, para quitarlos tienes que levantar con un destornillador pequeño el muelle que hace de seguro y tirar hacia afuera para desenganchar la bolita que dices.
Por lo demás deciros que yo acabo de comprar los muelles del capó y me han costado 10€ cada uno. Es un recambio industrial que se aviene perfectamente aún que en total hace 10 mm más.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por mifer » 25 Abr 2015 14:49

Muy buen precio, por favor si puedes poner marca y características ayudaría bastante.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Carloptor
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2013 20:05

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Carloptor » 27 Abr 2015 14:57

Bueno más vale tarde que nunca......acabo de recibirlos y colocarlos. Casi dos meses para los del cristal han tardado,pero por fin ya los tengo y van de lujo. Quizás a pesar de ser de 155N (similar al original) vaya un pelin duro al querer iniciar el cierre, o eso creo acostumbrado a la flojera de los viejos de serie. Si es cierto que con solo haber cambiado uno tenía más que suficiente, pero ya que tengo los dos y por no des compensar la fuerza le he puesto el segundo a ver qué tal se comportaba. No veo que sufra pues se frena antes de estirarse del todo y la salida es normal. Esperaré y si en la práctica me dice que lo suavice le quito uno y me lo guardo para un futuro, porque por lo que vale no merece la pena devolverlo.
Ah! de medida son igualitos y es una pena que no los hayan vuelto a poner a la venta para los que esperan.
Saludos

Responder