Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Solo Jeep!
Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por josekj » 31 Dic 2012 12:03

mafdezr escribió:La verdad es que no se me ocurrió mirar en el manual Haynes, y viene una foto que ilustra muy bien lo que me has dicho...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Manual Haynes. Esto donde se puede encontrar?????
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
mafdezr
Mensajes: 108
Registrado: 22 Oct 2011 09:34
Ubicación: Málaga

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por mafdezr » 31 Dic 2012 12:10

Yo lo compré aquí http://tinyurl.com/b5aptg3" onclick="window.open(this.href);return false; , pero es el referido a motores de gasolina, como el mío (yo tengo un 2.4 sport de gasolina)

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por josekj » 31 Dic 2012 12:46

mafdezr escribió:Yo lo compré aquí http://tinyurl.com/b5aptg3" onclick="window.open(this.href);return false; , pero es el referido a motores de gasolina, como el mío (yo tengo un 2.4 sport de gasolina)
Muchas gracias. :jeep:
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

carlitosfro
Mensajes: 47
Registrado: 23 Mar 2010 00:37
Ubicación: Caceres

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por carlitosfro » 13 Jun 2014 15:45

Hola a todos,

Alguien me puede decir exactamente de cuantos Newton son los del cristal trasero y de cuantos el capo. Me puede decir si alguien ha quitado los de delante y los ha puesto atrás si le ha dado algún problema.

UN SALUDO
Saludos

jeep kj 2.5 CRD sport 2004

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Kevin » 13 Jun 2014 20:50

Los traseros originales, si no recuerdo mal, son de 155N.
Los delanteros no lo recuerdo, tendria que mirar los que llevo (que no son los originales) pero en teoría me los consiguieron de los mismos Newton.
Sobre poner los de delante en la luna trasera, tendrias que medir su longitud para ver si cierra bien la luna, pero el capot pesa muuuuucho mas que la luna y luego quiza no puedas cerrarla con las manos... si por longitud y anclaje valen, quiza poniendo uno sí y uno no como media de emergencia...

Un saludo. Kevin

carlitosfro
Mensajes: 47
Registrado: 23 Mar 2010 00:37
Ubicación: Caceres

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por carlitosfro » 14 Jun 2014 09:10

Gracias Kevin,

Lo de poner los del capot en el cristal lo descarto. Ayer lo probé y aunque sean de la misma longitud uno de los enganches del cristal es más pequeño y cabecea mucho. En una tienda de recambios de caceres me dicen que me los consiguen de los N que le pida y quiero tenerlo claro no sea que pon poner unos que no sean los adecuados prepare una avería mayor.

Un saludo
Saludos

jeep kj 2.5 CRD sport 2004

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Kevin » 14 Jun 2014 12:02

Hechale un vistazo a este post http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... tiguadores" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te los consiguen de los N que quieras, creo que entre los 155 originales y 175-180 están bien. Yo al final tuve que comprar los originales de nuevo ($$$$$) porque me tardaban mas de 2 semanas en conseguir otros y me corrian muchisima prisa; los tenia ya que no se aguantaba la luna y para meter y sacar casi a diario el carrito de los niños era un peligro.

Un saludo. Kevin

carlitosfro
Mensajes: 47
Registrado: 23 Mar 2010 00:37
Ubicación: Caceres

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por carlitosfro » 15 Jun 2014 10:46

Gracias de nuevo Kevin,

Ya veo que el problema que tu tenías con el portón es el mismo que tengo yo "los carritos de los niños". En mi caso me he dado ya un golpe con el cristal en la cabeza y puedo asegurar que pica. Mañana los encargare y se terminó el problema.

Un saludo
Saludos

jeep kj 2.5 CRD sport 2004

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Kevin » 15 Jun 2014 10:55

carlitosfro escribió:Gracias de nuevo Kevin,

Ya veo que el problema que tu tenías con el portón es el mismo que tengo yo "los carritos de los niños". En mi caso me he dado ya un golpe con el cristal en la cabeza y puedo asegurar que pica. Mañana los encargare y se terminó el problema.

Un saludo
:clap:
Yo no llegue a golpearme, pero meter el carrito gemelar que abulta un huevo y pesa más con una mano mientras con la otra (o con la cabeza) sujetas la luna... :rabia: :chair:

Un saludo. Kevin

Avatar de Usuario
Carloptor
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2013 20:05

Re: Amortiguadores capot y cristal trasero: 68€

Mensaje por Carloptor » 01 Mar 2015 20:04

Hola amigos!
Cansado de los numerosos sustos al cerrase el capó con el riesgo que eso conlleva y de tener que levantar manualmente el cristal del portón trasero me he decidido a comprar la pareja de resortes para cada menester.
Cuando los reciba os comento qué tal son y como me las apaño para su cambio pero en un principio pintan bien e incluso los Newtons son adecuados. ( 300 capó y 155 cristal )
De precio andan muy bien y no sé cómo no me he animado antes a comprarlos :X 11.85€ y 12.55€ cada uno y en mi caso portes gratis ( premium) :clap:
Os dejo los enlaces para dejar constancia de lo que encontré por internet

ventanilla trasera:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N99G ... ge_o00_s00" onclick="window.open(this.href);return false;

capó delantero:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N99G ... ge_o01_s00" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Responder