Resistencia del ventilador del A/A

Solo Jeep!
Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Resistencia del ventilador del A/A

Mensaje por Miguel_FL » 12 Ago 2016 21:50

Yo compre la mía AQUI, me llegó en unos 20 días, pero por unos 30€ poco mas le exijo.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

ximo73
Mensajes: 178
Registrado: 26 Nov 2015 17:50

Re: Resistencia del ventilador del A/A

Mensaje por ximo73 » 24 Ago 2016 23:04

Maury_tdf escribió:Hola alguien pudo saber los valores de la resistencia ? Pregunto porque a mí se me hace muy complicada conseguirla ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1'7 primera pata 2,5 2,7 y 3,0 ohmios pero es muy rara la resistencia esta, porque te puede variar entre medida y medida
pero esto es lo que he sacado mas regular, tenemos en cuenta por primera patilla la que hay a lado de la común que es la mas pequeña

Maury_tdf
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2016 15:14

Re: Resistencia del ventilador del A/A

Mensaje por Maury_tdf » 26 Ago 2016 18:43

Muchas gracias y te molesto con la ultima porque me olvide de ponerlo al comienzo de la publicación , el valor de los fusibles ..,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Resistencia del ventilador del A/A

Mensaje por Smitter » 05 Sep 2016 20:44

ximo73 escribió:
Maury_tdf escribió:Hola alguien pudo saber los valores de la resistencia ? Pregunto porque a mí se me hace muy complicada conseguirla ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1'7 primera pata 2,5 2,7 y 3,0 ohmios pero es muy rara la resistencia esta, porque te puede variar entre medida y medida
pero esto es lo que he sacado mas regular, tenemos en cuenta por primera patilla la que hay a lado de la común que es la mas pequeña
Si preguntas el valor de la resistencia por comprar una igual y ponerla, ten en cuenta que necesitas saber la potencia de la misma y ese dato no lo tienes.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder