www.rockauto.com
Tienda web de USA con muy buenos precios y muchos repuestos reforzados/mejorados para KJ, sus buenos precios hacen que muchas veces merezca la pena pagar envio+aduanas. Yo he pedido unas cuantas veces y todo correcto.
Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.
Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.
Estuvo como patrocinador en la época de comienzo del foro. Tienes razón en todo lo que comentas.
Pedí una pieza a Rockauto y al llegar a España se perdió en el reparto parece ser y llegó la caja rota y sin nada. Entré en la página lo comuniqué hice fotos del estado de la caja etc y...EN SÓLO 5 DIAS me reenviaron otra vez la pieza (supongo q los costes se los reclamarían a la empresa de reparto o lo que fuera)
Más profesionales y de fiar imposible. Los recomiendo al 100x100.
Más profesionales y de fiar imposible. Los recomiendo al 100x100.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
¡Pues sí que responden!
Una vez más Rockauto me sorprende...pedí el kit de piezas muelles etc para las zapatas del freno de mano marca "ACDelco" y ha tardado menos de 5 días Nueva York - Madrid al punto de entrega a 50 metros de mi casa... 16 euros con gastos de envío... Yo ya no compro nada aquí, incluso aunque me saliera algo más barato que no creo pero me iba a salir "más caro en tiempo y disgustos"...
En breve cambiaré todo el kit de brazos traseros y rótulas con primeras marcas tipo Mopar, y echando cuentas me sale MAS BARATO comprar brazos enteros con rótulas ya montadas y montarlos yo en un rato que comprar sólo las rótulas y llevarlo a un sitio para que desmonten con prensa las viejas y reutilicen los mismos brazos...supongo que es stock que les queda y quieren liquidar y por eso sale tan barato.
En breve cambiaré todo el kit de brazos traseros y rótulas con primeras marcas tipo Mopar, y echando cuentas me sale MAS BARATO comprar brazos enteros con rótulas ya montadas y montarlos yo en un rato que comprar sólo las rótulas y llevarlo a un sitio para que desmonten con prensa las viejas y reutilicen los mismos brazos...supongo que es stock que les queda y quieren liquidar y por eso sale tan barato.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
LA verdad es que es una pena como obligan a uno a buscarse la vida comprando fuera. Pero la diferencia de precios a igualdad de producto es una pasada.
Yo compro los repuestos de revisiones en Inglaterra o Alemania, y me sale más barato y tarda menos que comprando a península, y no digamos ya comparando los precios que hay en la isla
Yo compro los repuestos de revisiones en Inglaterra o Alemania, y me sale más barato y tarda menos que comprando a península, y no digamos ya comparando los precios que hay en la isla
-
- Patrocinador
Pues a mi me daba miedo el comprar en USA, pero visto lo visto... por cierto ya puestos a cambiar brazos.. no le metes los JBA?? Saludos!!
Los JBA puede que se los ponga cdo peten los que llevo...
Es una pena que no los vendan en rockauto, sólo los tienen en la página de Jeepinbyal...
Es una pena que no los vendan en rockauto, sólo los tienen en la página de Jeepinbyal...