neumaticodirect.com

Buena experiencia? Compártela!
Responder
Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

neumaticodirect.com

Mensaje por sandsurfer » 28 Jun 2010 17:01

Buenas!

Hace unas semanas empecé a buscar neumáticos tanto en talleres como en tiendas especializadas y en internet. Al final me quedé con neumaticodirect.com.

He adquirido 5 BF AT en 245/70/16 y es el sitio dónde mejor precio me han dado (137.4 €/ud) e incluye el envío dónde quieras, a tu casa o a tu taller.

Incluso si hay algún problema, responden al teléfono y lo solucionan. A mi me las mandaron, por error suyo, a mi domicilio y no al taller cómo les había indicado. Les llamé y el mismo día hablaron con Seur (yo no había hecho la recogida) y a los 2 días estaban en el taller.

Así que os recomiendo que lo tengáis en cuenta si buscáis neumáticos.

Saludos!

Edito: esos precios son con el 16% de IVA
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: neumaticodirect.com

Mensaje por antoniomelilla » 28 Jun 2010 17:49

Es un buen precio teniendo en cuenta los gastos de envío y todo... a mí me costaron en Melilla 135 c/u, con el montaje, alineado y equilibrado incluido, creo que no voy a encontrar algo así por aquí ni de broma! al menos, todavía le quedan mucha vida a mis ruedas!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: neumaticodirect.com

Mensaje por mifer » 29 Jun 2010 08:58

Pues no se, en ese precio está incluido el montaje, el equilibrado y el tratamiento del neumático viejo?

A mi me costaron 145 € cada uno con todo, además, de la venta de neumáticos por internet tengo una duda:

en caso que el neumático por lo que fuera, reviente o tenga un pinchazo por estar defectuoso, ¿quien se hace responsable? el que lo monta o el vendedor, hay veces que es dificil decidir si el que lo monta lo ha jo..do o venía defectuoso.

A mi esa duda es la que me hizo comprar el neumático al mismo que me lo monta y así estár seguro de que no me dejara tirado. La diferencia es de 7,6€ por neumático y el que te lo monta no se si te cobrará algo, pero seguro que por lo menos el tratamiento del neumático antiguo si.

Bueno, no sé si merece la pena
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: neumaticodirect.com

Mensaje por sandsurfer » 29 Jun 2010 09:41

A ver, este precio no incluye el montaje, porque me lo monta el taller.

Con 16% de IVA el montaje me cuesta 17,4 € por neumático, con lo que en total, me sale a 154,8 € todo. El precio de taller más cercano que había encontrado eran unos 11 o 12 € más por neumático, que por 5 neumáticos se va a casi 60 €.

Probablemente en otras zonas habrá algún taller que lo saque más barato, pero en Barcelona... difícil.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
jorejoster
Mensajes: 66
Registrado: 23 Mar 2010 21:02

Re: neumaticodirect.com

Mensaje por jorejoster » 30 Jun 2010 15:14

A mi me los vinieron a montar a casa, los de i-neumaticos.es.

Los tuyos saldrían por :148.68 €

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... /-1/0/0/0/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: neumaticodirect.com

Mensaje por sandsurfer » 30 Jun 2010 16:32

No me digas esoooo!

Es broma. Jorejoster si has quedado satisfecho, abre un hilo nuevo y nos cuentas tu experiencia.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Responder