Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Buena experiencia? Compártela!
Responder
Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por Alex » 31 May 2019 19:54

www.rockauto.com
Tienda web de USA con muy buenos precios y muchos repuestos reforzados/mejorados para KJ, sus buenos precios hacen que muchas veces merezca la pena pagar envio+aduanas. Yo he pedido unas cuantas veces y todo correcto.
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por Smitter » 01 Jun 2019 19:54

Estuvo como patrocinador en la época de comienzo del foro. Tienes razón en todo lo que comentas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por josewind » 09 Jul 2019 10:26

Pedí una pieza a Rockauto y al llegar a España se perdió en el reparto parece ser y llegó la caja rota y sin nada. Entré en la página lo comuniqué hice fotos del estado de la caja etc y...EN SÓLO 5 DIAS me reenviaron otra vez la pieza (supongo q los costes se los reclamarían a la empresa de reparto o lo que fuera)
Más profesionales y de fiar imposible. Los recomiendo al 100x100.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por Smitter » 09 Jul 2019 13:24

:ostia:
¡Pues sí que responden!
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por josewind » 31 Dic 2020 12:05

Una vez más Rockauto me sorprende...pedí el kit de piezas muelles etc para las zapatas del freno de mano marca "ACDelco" y ha tardado menos de 5 días Nueva York - Madrid al punto de entrega a 50 metros de mi casa... :shock: 16 euros con gastos de envío... :? Yo ya no compro nada aquí, incluso aunque me saliera algo más barato que no creo pero me iba a salir "más caro en tiempo y disgustos"...
En breve cambiaré todo el kit de brazos traseros y rótulas con primeras marcas tipo Mopar, y echando cuentas me sale MAS BARATO comprar brazos enteros con rótulas ya montadas y montarlos yo en un rato que comprar sólo las rótulas y llevarlo a un sitio para que desmonten con prensa las viejas y reutilicen los mismos brazos...supongo que es stock que les queda y quieren liquidar y por eso sale tan barato. :p
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por Smitter » 31 Dic 2020 14:29

LA verdad es que es una pena como obligan a uno a buscarse la vida comprando fuera. Pero la diferencia de precios a igualdad de producto es una pasada.
Yo compro los repuestos de revisiones en Inglaterra o Alemania, y me sale más barato y tarda menos que comprando a península, y no digamos ya comparando los precios que hay en la isla :rabia:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Ene 2021 11:32

Pues a mi me daba miedo el comprar en USA, pero visto lo visto... por cierto ya puestos a cambiar brazos.. no le metes los JBA?? Saludos!!

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rockauto. Esta en USA pero muy buenos precios.

Mensaje por josewind » 01 Feb 2021 17:18

Los JBA puede que se los ponga cdo peten los que llevo... :p
Es una pena que no los vendan en rockauto, sólo los tienen en la página de Jeepinbyal... :mad:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder