Camisetas, etc.

Venta de articulos promocionales
Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Camisetas, etc.

Mensaje por jeepin » 07 Feb 2012 17:24

Os comento que trabajo en una serigrafía, por lo tanto, a cualquier duda sobre camisetas, ropa personalizada, pegatinas, etc. será un placer poder echar un cable.

Un saludo.
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por sandsurfer » 07 Feb 2012 17:28

Viene muy bien saberlo.

Mifer & Torpedo: tomad nota :p
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por Torpedo » 08 Feb 2012 12:53

sandsurfer escribió:Viene muy bien saberlo.

Mifer & Torpedo: tomad nota :p
Oído cocina!!!! :lol:

Jeepin, lo tendremos en cuenta para el merchandising de la 2ª KDD general de jeepliberty.es nana.gif nana.gif
A ver si os enrollais con el precio... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por jeepin » 08 Feb 2012 19:30

No os preocupeis, se os dará buen precio.
Por cierto, a la quedada van tambien los que arrastran la panza como yo?, o vale más quedarse en casa?.... :-?
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por sandsurfer » 08 Feb 2012 19:53

jeepin escribió:No os preocupeis, se os dará buen precio.
Por cierto, a la quedada van tambien los que arrastran la panza como yo?, o vale más quedarse en casa?.... :-?
La 1ª KDD se organizó como una reunión de un grupo de amigos para pasarlo bien, con lo que eran bienvenidos los que arrastraban la panza y los que rascaban el techo. En la 2ª KDD el principio va a ser el mismo, así que no debes preocuparte.

Y eso de "vale más quedarse en casa" ya os lo podeis ir sacando de la cabeza! :chair: :chair:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por mifer » 08 Feb 2012 20:58

buenooooo, rascando la panza fuí yo a la kdd sureña, jejejeje eso si que era rascar panza con el quita nieves, en las curvas llegaba a tope de suspensión. !!!Y LO PASÉ GENIALLLL!!!!, evidentemente ahora que está mas altito no me lo pierdo, haré´lo mismo pero desde otra pespectiva mas alta jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por Torpedo » 09 Feb 2012 10:24

La kedada no sólo está abierta, sino además totalmente aconsejada, para todo el que quiera pasar un finde de los que dejan huella (*), independientemente de que el coche esté de estricta serie (o peor) o que sea el 'Terminator' de los KJs.

Lo único realmente imprescindible son unas ganas enormes de pasarlo superbien, y el ánimo de disfrutar de una reunión de amigos con muy buen rollito. No tenemos que demostrar nada a nadie ;)

(*) Significa que la sonrisa de oreja a oreja se te va a tardar en borrar por lo menos un mes... :drool:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por sandsurfer » 09 Feb 2012 10:50

Torpedo escribió:No tenemos que demostrar nada a nadie
Eso lo dice el único que en la primera quedada lleva bloqueo trasero... rotfl

jeepin, echa un vistazo a este tema y verás que había de todo, incluso un KK (cuando el foro era todavía jeepkj). Quién sabe si a lo mejor alguien se atreve a venir con un TJ... :dunno:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por Torpedo » 09 Feb 2012 11:49

sandsurfer escribió:
Torpedo escribió:No tenemos que demostrar nada a nadie
Eso lo dice el único que en la primera quedada lleva bloqueo trasero... rotfl
:slap: Bueno, yo me refería a que sólo bebo cerveza sin alcohol... :angel: :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Camisetas, etc.

Mensaje por jeepin » 09 Feb 2012 16:40

Bueno, echando un vistazo a los videos..... lo veo bastante chungo.

Se que en los videos no dice verdad, parece menos de lo que es. Pero desde dentro es otro tema... tiene que acojonar bastante por miedo a volcar o zapicar hacia alante.
Con moto es distinto, pero en coche, almenos yo , si no paso sin parar y a la primera, luego pierdo la referencia visual del obstaculo donde estoy, y ya no se donde estoy pisando y me quedo bloqueado y tengo que bajar a inspeccionar.

Además tengo mucha imaginación y como es un vehiculo ya más pesado, no se preveer con certeza su comportamiento, por ejemplo como y cuanto se puede deslizar una vez que has frenado para inmovilizarlo (barrizales y nieve). Entonces me imagino la peor de las opciones, que quizá no es siquiera posible que pase.
Quizá es un trauma que arrastro desde que vi mi anterior coche venir hacia mi deslizandose con las 4 ruedas paradas y cruzado en la carretera, ya que lo había dejado más arriba por no poder subir por estar medio helada y nevada, y baje a hablar con otros conductores y vimos bajar aquel pedazo de hierro hacia nosotros muy lentamente, al final lo conseguimos sujetar, pero de vez en cuando se movía un poco, lo forre con piedras alrededor, como una murallita, rotfl entonces no me reia tanto, que si llega a cojer inercia, menuda broma. Tambien me tocó bajar una fuerte pendiente helada sin control con una furgoneta y es una sensación de impotencia muy desagradable, que luego me dijeron que como no me tiré del coche, no me despeñé de milagro. PA HABESE MATAO..!!! .- Vamos que cogí miedo.

Respecto al tema de la cerveza, la barbacoa y fiesta, me veo más que capacitado. El problema sería, en todo caso, convencerme de que a las 4 hay que ir a dormir a la tienda y no a buscar un discoteca pa mover el esqueleto.. jaja nana.gif
KJ 3.7 V6.

Responder