Camisetas Jeep kj España PEDIDO HECHO

Venta de articulos promocionales
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por Tonycrd » 16 Ago 2010 18:19

No pasa nada...a ver si otra empresa nos puede hacerlo.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por antoniomelilla » 16 Ago 2010 22:40

Roberto, de jeep-hispano me ha dado el contacto de un amigo suyo en Graná que me ha dicho que nos lo hará sin problema, mañana lo llamaré a ver que me dice....
El problema ahora es que hemos elegido el color para las camisetas de esa marca, así que si ahora no trabajan con esa misma, va a ser un lío..... a menos que nos resignemos a coger todos el mismo color!
Me siento fatal por todo esto, estaba ilusionado con que todo saliera bien y la peña estuviese contenta con las camisetas, y mira como ha acabado esto... :shy:
Y el caso es que la que me han hecho me gustó bastante, tiene un par de errores pero ya les había dicho cómo solucionarlos... aunque os ponga los dientes largos, os la enseño:

Imagen

Imagen




El primer coche tiene un fallo en el frontal, y la del pecho les dije que lo bajaran unos tres cms, además la trasera no está ladeada como en el boceto..... :mad:

Hoy me ha salido todo mal, primero lo de las camisetas, luego me quedé sin el embrague que tenía apalabrado, después me entero que la tienda donde tenía que comprar uno de los regalos de la gymkhana ha cerrado y ahora tengo que ir a buscarlo a otra ciudad (si es que es verdad que lo tienen), y para colmo tengo el coche en el cristalero DE NUEVO con el parabrisas roto :X algún cabrito :chair: me ha trasteado el snorkel, y me ha dejado la pletina del pilar A pegando al cristal, por lo que se ha picado con las vibraciones y se ha rajado un buen trozo.... :mad:
Si es que monto un circo y me crecen los enanos! :rabia:
Espero que no os enfadéis conmigo por lo de las camisetas........ Lo siento! :shy:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por jeepcherokee » 16 Ago 2010 22:49

Tranki colega!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las camisetas, ya esta otra vez en marcha.

Sobre el snorkel con el cristal a mi tambien me paso!!!!!!!!!! el problema que tengo ahora es que me entra agua, tendre que llebarlo que lo rapasen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tio, TRANKI y que sepas que nadie se enfadara ni esta enfadao contigo!!!!!!!!!!!!!!! cosas que pasan!!!!!!!!!!!!!!!! y pasaran

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por Tonycrd » 16 Ago 2010 23:15

Antonio, pues hoy no era tu dia. Pasa a todos. Y no nos enfadamos contigo, agradecemos muchisimo todo lo que estas haciendo. :hola:

Solo una preguntita:

Imagen

El 2005 sport/limited y el Renegade tienen las antinieblas en el parachoque...lo hicieron ellos? Porque estoy segurisimo que en tu deseño estaban en la parte frontal a donde estan de verdad...parece que han 'montado' el parachoque del 02 a todos....
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por mifer » 17 Ago 2010 07:56

Antonio, tranquilo, encima de lo que te estas moviendo como nos vamos a enfadar, si nos enfadamos es con la empresa por lo que te ha hecho, nunca contigo. Por mi esta camiseta esta bien, y el color no me importa, ya sabes mi talla xl y espero que sea el único día doblado del año.

Todos tenemos alguno.

Espero que tengas seguro de lunas.

Un abrazo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por sandsurfer » 17 Ago 2010 08:16

Es una pena lo que ha pasado, pero hay soluciones, y eso es lo que tenemos que ver. La botella medio llena!

Aunque ahora tengamos que coger todos el mismo color o volver a elegir, lo importante es que se ha retomado el tema y que hay posibilidades de tener camisetas para la KDD. Y creo que todos somos conscientes de todo el curro que te estás marcando con la KDD, así que tranquilo, no te preocupes por si algo no acaba de salir como tenías pensado, es la primera! Ya iremos aprendiendo todos.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por Torpedo » 17 Ago 2010 13:31

Tonycrd escribió:Y no nos enfadamos contigo, agradecemos muchisimo todo lo que estas haciendo. :hola:
X222.222!!!!!!! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por trujikj » 17 Ago 2010 13:42

Trankilo Antonio. Encima de todo lo que mueves con el Foro!!!!!
Hace rabia pero Siempre hay que contar con nuestro amigo MURFY, seguro que a todos nos ha dejado una tarjetita de visita alguna vez.

Además todo fuera eso. ánimo compi.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Camisetas Jeep kj España: ya se puede pedir

Mensaje por Smitter » 17 Ago 2010 14:50

antoniomelilla escribió:...En fin, que me han jodido el día pero bien, hoy mejor no haberme levantado :( :(
La verdad es que le echaron a perder el fin de semana entero, que me llamó el viernes que fué cuando empezaron a poner pegas y a tirarse la pelota de uno a otro en la tienda, no haciéndose cargo nadie de las meteduras de pata que han tenido. :X :X

Pero bueno, esta mañana hablé con él y ya está buscando alternativas para hacer las camisetas.:p El problema es que el tiempo se echa encima.

Antonio, hay que darte el "premio al tesón" en Toledo. :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO ANULADO

Mensaje por antoniomelilla » 17 Ago 2010 16:07

Bueno señores me habéis alegrado el día :D casi me caen dos lagrimones.... :roll:
Tony, la verdad que no me había dado cuenta de eso... estaba tan cabreado que ni me fijé que eso también estaba mal..... todavía voy a la tienda con la camiseta y el dibujo y los pongo a parir de nuevo :mad:
No os lo quería decir, pero ya que Rubén ha sacado el tema, lo digo..... Resulta que el viernes, después de esperar una semana por la camiseta, a la hora de cobrarme me dice que son 2,5€ más de lo que me dijeron, y es porque la otra chica se equivocó y me dio el precio de la impresión sólo.... después de discutir, me cobraron de mala gana lo que me habían dicho antes..... y a la hora de preguntar por el precio de las 50 camisetas de nuevo, me dice que son 25€ más que el presupuesto primero, por lo que quedé en llevarle la hoja con el primer presupuesto... le dije que si iban a cambiar el precio así no las hacía, así que el sábado al llevarle de nuevo la hoja donde me anotaron el primer presupuesto, me dijo la chica que me respetaban ese precio, pero que el lunes por la mañana me decían si daba tiempo a hacerla... lo que pasó el lunes ya lo conocéis.....
no sé si habéis entendido algo, pero resumiendo.... en la tienda son tres las que llevan el tema, y al parecer cada una va por un lado :bleh:

Bueno dicho esto....... parece ser que podremos hacerlas en Granada, un amigo de Roberto (jeep-hispano) me tiene que llamar mañana para ver si nos puede mantener el precio, y la marca de las camisetas, así no tendremos que volver a empezar... lo que sí que me ha asegurado es que no hay problema en tenerlas para la KDD!!!
Ojalá esto no se tuerza de nuevo :dunno:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Responder