Visitando La Gomera

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por jeepcherokee » 10 Dic 2010 19:10

Que xulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por Smitter » 10 Dic 2010 21:19

Eres un artista con la cámara :lol: ..Que fotos más guapas.


Es una pena que os pillara el tiempo mal, pero aún así veo que os pegasteis una buena ruta.

Me encanta la pinta de la casita donde os quedásteis, tienes que pasarme el teléfono para la próxima :cool:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por Al Hamud » 10 Dic 2010 21:23

muy guapo antonio

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por Miguel_FL » 11 Dic 2010 11:37

Buena ruta turistica por la isla, es de las que me falta por conocer.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por antoniomelilla » 11 Dic 2010 14:18

Hombre la verdad que la isla está bien para un par de días, o si te gusta mucho el senderismo pues necesitas más tiempo, personalmente no creo que vuelva a ir mientras me queden más islas por ver, lo de la casa donde nos quedamos fue para nuestro gusto "demasiado rural", es decir que no había ni tele, muchísimo olor a humedad y las ventanas y puertas tan descuadradas que no cerraban bien y entraba algo de agua..... pero por lo demás, las fotos hablan por sí solas jejeje.... por cierto que me quedaron un par de ellas por subir, son éstas:

No encontré información, pero si no me equivoco estos paneles son para recoger el agua de la humedad ambiental/nubes, ya que en la parte baja tienen un canalón conectado a una tubería...
Imagen

Seguro que más de uno no sabe cómo crecen los plátanos...... :lol:
Imagen

Y para que veáis que siempre me acuerdo de vosotros......
Imagen
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por antoniomelilla » 11 Dic 2010 14:21

cherokeerojo escribió:De todas me quedo con esta... :lol: le pondría de título, " el paraiso existe...y está en la Gomera."

Imagen
Tony no te quejes, que creo que eres de los pocos (si no el único) que puede hacerse algo así en casa! rotfl
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por Torpedo » 13 Dic 2010 10:05

antoniomelilla escribió:Seguro que más de uno no sabe cómo crecen los plátanos...... :lol:
Imagen
Venga ya, Antonio!! No trates de engañarnos con ese fotomontaje, que en la Península todos sabemos que los plátanos nacen en unas cajas rectangulares de plástico que hay en todas las fruterías!! :goink:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por Smitter » 13 Dic 2010 10:56

antoniomelilla escribió:No encontré información, pero si no me equivoco estos paneles son para recoger el agua de la humedad ambiental/nubes, ya que en la parte baja tienen un canalón conectado a una tubería...
Imagen
Efectivamente, estos paneles son para recoger la denominada lluvia horizontal, provocada por el mar de nubes que se forma entre los 800 y los 1200 metros de altura. La altura a la que se forma impide que se condense lo suficiente como para que llueva "normalmente", y los vientos contra-aliseos más cálidos que se encuentran sobrepasando las montañas no dejan a las nubes subir más.
Esta humedad en muchas ocasiones llega al 100% de humedad relativa, y aunque aún se están llevando a cabo pruebas con distintos sistemas para su recogida, se cree que puede llegar a superar por tres veces la cantidad de agua recogida mediante lluvia "convencional" en las mismas zonas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Visitando La Gomera

Mensaje por mifer » 13 Dic 2010 12:10

Torpedo escribió:
antoniomelilla escribió:Seguro que más de uno no sabe cómo crecen los plátanos...... :lol:
Imagen
Venga ya, Antonio!! No trates de engañarnos con ese fotomontaje, que en la Península todos sabemos que los plátanos nacen en unas cajas rectangulares de plástico que hay en todas las fruterías!! :goink:

Pues yo siempre penské que los plátanos crecían cuando se los toca nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder