1ª KDD SUREÑA reportaje

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: 1ª KDD SUREÑA reportaje

Mensaje por indalo red river » 15 May 2011 22:58

Pues el ultimo tramo el de llegada si q es Guadix, pero la alpujarra no, si no me equivoco pasamos el pantano de Cubillas en direccion este hasta llegar a la sierra de Baza entrando por el complejo de interpretación de Cortijo Narvaez, y de ahi nos dejamos caer hacia los llanos de la Calahorra y al final Guadix... de donde eres?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

davidkj
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2011 20:28

Re: 1ª KDD SUREÑA reportaje

Mensaje por davidkj » 16 May 2011 13:08

vaya memoriaa que tengoo ajajjaaal ver el rio y el puente lo reconoci yo vivo en girona pero soy de guadix tengo una casa ayi y voy en vaciones y esas cosas que envidia dais macho!!y uno de mis tios vove en la calahorra!!jajaj mi jeep ya a estado por esas montañas!y en el castillo que seguro lo visteis!un saludo y buena rutaa!!

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: 1ª KDD SUREÑA reportaje

Mensaje por indalo red river » 17 May 2011 15:36

Pues ya sabes cuando bajes por aki...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: 1ª KDD SUREÑA reportaje

Mensaje por kjrubicon » 17 May 2011 19:59

davidkj escribió:muy buen videoo!!si señoor!si no es mucho preguntar el tramo del rio en el pueblo es de guadix?en granada?y los de montaña en la alpujarra?porque me es muy familiar esas imagenes!!
hola, el rio es el rio Cubillas, cerca de Granada y los tramos de montana son casi todos entre la sierra de Baza y la vertiente que de allí nos lleva a la rambla de Guadix a Almería
un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Responder