II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 03 Jun 2013 22:28

:???
Última edición por Team 4x4 Claswen el 03 Jun 2013 22:57, editado 1 vez en total.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por mifer » 03 Jun 2013 22:51

que guapas las fotos!!!!!!!! impresionannnnnteeee
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por mifer » 03 Jun 2013 23:05

por cierto están duplicadas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6187
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por Smitter » 04 Jun 2013 09:34

edu escribió:Alberti:
Muy guapos los videos, las fotos no se pueden abrir
x2
:no:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por mifer » 04 Jun 2013 10:45

Team 4x4 Claswen escribió::???
Intendo explicarme mejor..
Para colgar las fotos de faceboock hay que subirlas a algún sitio web de almacenamiento. (yo uso el de google, tambien tengo foto bouchet), pero vale cualquiera, ademas por regla general el movil las sube de manera automática, por lo que te ahorras el estar subiendo fotos.
Una vez subidas en el sitio que sea, para colgarlas en el foro jeepliberty.es solo hay que copiar el enlace de donde está la foto (si pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratón debe salirte la opción copiar enlace de imagen) y pegarla en el casillero de insertar imagen que hay el la parte superior cuando estas escribiendo un hilo.(en modo editor completo)
Así podemos disfrutar las fotos directamente en el foro, que es lo ideal.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por Al Hamud » 04 Jun 2013 18:44

valla valla nivelazo,,,mifer menos mal que no fuistess, y menos mal que yo tampoco sino me meto en todos los charco jua jua,,,,en serio valla pasada... me encantas las fotos..

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 04 Jun 2013 22:03

Decir que no me esperaba a Starki metido en faena y disfrutando como un niño, pero sin el cómo.
Alberti, unas manos para conducir alucinantes, sobre todo que estudias y memorizas el terreno, un 10.
César kj, sólo vimos tu kj en condiciones cuando estaba en manos de tu chica, los dos muy buenos sois un equipo.
Torpedo tieneis cabeza y cuidais muy bién vuestro kj a la vez que lo disfrutais al 100 %.
Kj Rubicon, con esa máquina que tienes y tus manos...sólo nos queda pagar para verte.
Chemavity lo haces todo muy bién y lo mas importante disfrutamos porque a tu derecha te acompaña tu hijo.
Claswen si lo tuyo es ir detrás de las eslingas, no te libras de una, eso si mucho vestuario pero poca acción, serán los años.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por cesarkj » 04 Jun 2013 23:09

Han sido un par de días espectaculares, por lo que chapó por los organizadores :wave: ( las :drink: estaban siempre fresquitas). La gente, como era de esperar, todos son unos fenómenos :clap: :clap: :clap: , las etapas fueron muy guapas y muy entretenidas y en las que pudimos poner a prueba al 100% nuestros kj´s :jeep: :jeep: .
En fin, un finde redondo, por lo que una vez más, gracias a la organización
aunque.... lo de un 10 para alberti.... :lol: :lol: :goink:
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

cesarkj
Patrocinador
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2012 07:40
Ubicación: MURCIA

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por cesarkj » 04 Jun 2013 23:11

ah! y venga esas foticos, que yo casi no tengo...
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: II´5 Kdda del Sur, sin huevos..... fritos

Mensaje por mifer » 05 Jun 2013 07:39

Señores, los enlaces a los facebook y demás están fenomenal, los comentarios de lo bien que lo habeis pasado para ponernos los dientes largos a los que no fuimos (y sobre todo a los que nos quedamos a las puertas, verdad indalo?) son geniales, pero creo que en este foro lo que queremos ver son fotos y a ser posible que alguien se lance a hacer un resumen del finde.
Yo no estuve, lo segui de cerca pero no es lo mismo, hay muchas preguntas que se pueden explicar en un reportaje de la kdda, así teneis un recuerdo y nosotros la próxima vez que kddemos no se nos ocurre no ir.
en mi reportaje de marruecos, fué un coñazo hacerlo, pero cada vez que lo veo es como un album de fotos, me encanta recordar lo que pasó, y la crónica me hace no olvidar los detalles, os animo a hacer una y me comprometo a hacer yo la de la III kdda en Las Alpujarras.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder