Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por ALBERTOMEY » 01 Jul 2021 10:07

Guapos paisajes!! Hace no mucho hice una con la moto por ahí cerca también!

Acabo de ver los videos de la camperización. Opino lo mismo que ciudadanodelmundo, yo estoy camperizando también pero no lo he dejado tan alto, tu en cambio aprovechas más las cajoneras, cosa que yo echo en falta, pero bueno ya nos irás contando. En cuanto tenga el mío pongo fotos. ¿Qué tal si abrimos un post de camperización?

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por Dreamsfreeman » 01 Jul 2021 13:30

ciudadanodelmundo escribió:
01 Jul 2021 07:29
Buenos días, Dreamsfreeman, ¿has puesto ya los colchones y has probado a dormir dentro?, yo tengo también algo camperizado el KJ, he visto tus videos de la camperización y me parece que has subido demasiado la plataforma, imagino que entrarás a dormir por la puerta trasera, a mi ya me queda justo y está a 3cm del posabrazos más o menos, una vez dentro bien, pero para entrar/salir, unos centímetros se notan mucho.
Yo de momento tengo el colchón hinchable que me queda justo de largo/ancho.
Esta foto es del finde pasado de ruta por la sierra de Albarracín:Modo camping.jpg

:jeep:
Qué chulo y como mola coincidir en la misma afición joder, somos tan pocos KJ's hoy en día...ja ja ja
Pues te cuento, las tablas de la cama una vez abiertas quedan como a 5 cm por encima del posabrazos (si no recuerdo mal) y cuando puse la cama plegable que tiene un grosor de 10cm (si no recuerdo mal) ya que lo hice todo hace unos 3 meses y hay datos que de memoria no recuerdo, pero cuando lo metí y lo abrí me subí desde una puerta lateral y no tuve problemas...mi problema es que cuando hice la cajonera, no la quise hacer a ras del suelo del maletero sinó que dejé una altura de 15cm para poder guardar cosas debajo de la cajonera como la pala, sillas plegables, mesa plegable etc...y tener también los 2 cajones de la cajonera así ampliaba espacio de uso por eso quedó un poco más alto pero ahora tengo mis dudas si entre por el portón de atrás o por una puerta lateral...buena pregunta!!!
A ver si coincidimos un día!!!

Un saludo compañero!!!! :drunk: :clap:

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por Dreamsfreeman » 01 Jul 2021 13:35

ALBERTOMEY escribió:
01 Jul 2021 10:07
Guapos paisajes!! Hace no mucho hice una con la moto por ahí cerca también!

Acabo de ver los videos de la camperización. Opino lo mismo que ciudadanodelmundo, yo estoy camperizando también pero no lo he dejado tan alto, tu en cambio aprovechas más las cajoneras, cosa que yo echo en falta, pero bueno ya nos irás contando. En cuanto tenga el mío pongo fotos. ¿Qué tal si abrimos un post de camperización?
Es lo que le estaba diciendo a ciudadnodelmundo que hice la cajonera un poco más alta para tener un hueco debajo y poder guardar la pala, sillas plegables, mes etc etc...y las tablas de la cama quedar a la misma altura que la cajonera pero cuando probé la cama plegable y me metí me sentí agusto y no estaba pegado al techo...a ver si hago un vídeo un día y os lo enseño....veo que también eres motero como yo!!!! Y también la hice en moto no hace mucho con mi Yamaha T7 , pues me parece una idea cojonuda lo de abrir un post de camperización, abrela Alberto!!!!

un saludo compañero! :clap: :jeep: :drunk:

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por ciudadanodelmundo » 01 Jul 2021 14:44

Dreamsfreeman escribió:
01 Jul 2021 13:30

Qué chulo y como mola coincidir en la misma afición joder, somos tan pocos KJ's hoy en día..

Lo de subir por el maletero lo veo complicado, no por subir, no veo la forma de cerrar el maletero y cristal desde dentro fácilmente, el espacio que queda dentro es muy limitado.
Yo en mi caso, duermo con la cabeza en el maletero, así puedo estirarme por completo sacando los pies por el espacio entre los 2 respaldos, mido 1,90. El colchón hinchable me quita mucho espacio ya que mide 15cm o más, si lo usara más frecuentemente compraría espuma de no más de 8mm, esos 7-8 cm que ganas dan mucho juego a la hora de entrar y salir, al menos a mi, mi pareja al ser más bajita no tiene estos problemas.
ALBERTOMEY escribió:
01 Jul 2021 10:07
..... ¿Qué tal si abrimos un post de camperización?

Albertomey, anímate y abre el post de camperizaciones jejeje, seguro que a unos se nos ocurren cosas que otros ni habíamos pensado.

:jeep: nana.gif

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por Dreamsfreeman » 01 Jul 2021 15:35

ciudadanodelmundo escribió:
01 Jul 2021 14:44
Dreamsfreeman escribió:
01 Jul 2021 13:30

Qué chulo y como mola coincidir en la misma afición joder, somos tan pocos KJ's hoy en día..

Lo de subir por el maletero lo veo complicado, no por subir, no veo la forma de cerrar el maletero y cristal desde dentro fácilmente, el espacio que queda dentro es muy limitado.
Yo en mi caso, duermo con la cabeza en el maletero, así puedo estirarme por completo sacando los pies por el espacio entre los 2 respaldos, mido 1,90. El colchón hinchable me quita mucho espacio ya que mide 15cm o más, si lo usara más frecuentemente compraría espuma de no más de 8mm, esos 7-8 cm que ganas dan mucho juego a la hora de entrar y salir, al menos a mi, mi pareja al ser más bajita no tiene estos problemas.


:jeep: nana.gif
Eso de poner la cabeza en la parte de atrás ni había caído! Yo me tumbé con la cabeza en la parte delantera y veía que tenía que dormir con las piernas un poco dobladas ya que mido 1,87 y el largor total desde la punta de la cajonera hasta la punta de los asientos (echados para adelante al máximo) daba como 1.75 si no recuerdo mal....pero eso de dormir con la cabeza en el portón es una muy buena idea! Ya que como dices, puedes estirar las piernas delante de los asientos delanteros...yo creo que entre unos y otros llegaremos al sistema perfecto! :lol: :lol: :lol:
Cuando tenga un hueco pruebo el conjunto y os pondré fotos.

nana.gif :jeep: :% :hola:

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por ALBERTOMEY » 02 Jul 2021 07:55

Ahora mismo abro un post!!

En cuanto a lo de dormir con la cabeza delante o detrás.... mi idea era dormir con la cabeza en los asientos. He hecho la estructura justa en el hueco con los asientos traseros tumbados, y echando los asientos totalmente hacia delante abato unas tablas donde pondré la cabeza. El largo total me da un poquito más de 180cm.

Por cierto, si que le doy a la moto!! Tengo una KTM 250TPI para hacer enduro y para trail una Africa Twin 750 y una Suzuki DR BIG 800!! Así que, nos veremos por las pistas sea en coche o en moto nana.gif

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por Dreamsfreeman » 02 Jul 2021 09:21

ALBERTOMEY escribió:
02 Jul 2021 07:55
Ahora mismo abro un post!!

En cuanto a lo de dormir con la cabeza delante o detrás.... mi idea era dormir con la cabeza en los asientos. He hecho la estructura justa en el hueco con los asientos traseros tumbados, y echando los asientos totalmente hacia delante abato unas tablas donde pondré la cabeza. El largo total me da un poquito más de 180cm.

Por cierto, si que le doy a la moto!! Tengo una KTM 250TPI para hacer enduro y para trail una Africa Twin 750 y una Suzuki DR BIG 800!! Así que, nos veremos por las pistas sea en coche o en moto nana.gif
Qué bueno! Tienes un buen arsenal moteril :beer:
Pues al lío con ese post Camper :clap: :clap: :clap: :sinfotos: lol


Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Primera escapada de estreno en familia antes de la solitaria

Mensaje por Dreamsfreeman » 22 Feb 2022 11:08

Escapada por pueblos de Toledo! :jeep: :jeep: :jeep: :yes: :bouncy

https://youtu.be/DxKJ_8PHhKo

Responder