Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las fotos

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por indalo red river » 04 May 2012 16:06

Por finnnn!!! preciosas fotos, la del Atlas impresiona y la parrillada :drool: ... no se pero me da Mifer que saliste con los brazos cuadraos entre levantar palas y cervezas rotfl rotfl rotfl
Edu ese resumen de operacion taller podias tratarlo un poco en KJ Al Hamud, que suspension has puesto, la recolocacion de la rueda,...

Por cierto me ha encantado tambien el tuneo de los coches para la ocasion, que pofesioná! :lol:

:%
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

ficojg
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2012 16:45

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por ficojg » 04 May 2012 20:12

Hola a todos,
soy Fico, el hermano de Mifer, bueno yo solo quiero aportar dos cosillas, despues de las empanzadas, el grupo decidió llamar a Mifer "El Aberroncho de las Arenas", jajajaja, despues de ir cogiendo el ritmo a la arena, empezarón a pensar en llamarlo "El Aberroncho de las Dunas" pero para eso debe demostrarlo en un próximo ALhamud, jajajaja

Cuando nos empanzabamos, solo me venia a la cabeza una frase mítica de una película mítica "Torrente, me dejas conducir a mi??!?!?!", jajaja, jajaja, teneis que comprendereme, desempanzar un bicho de esos de una duna es una pechá de pala... Bueno no se si os habreis fijado en el empanzamiento en la duna, el coche casi vuelca, esa duna ahora esta "cinco metros más pa ya", bueno, en realidad despues de lo que cabamos creo que el Erg de Merzouga esta un poco más "pa ya", jajaja


Saludos a todos, intentaré editar las fotos lo más rápido posible, que el Aberroncho de las Arenas las está colgando sin editar y hay algunas que no salen del todo bien.

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por trujikj » 05 May 2012 09:08

Bienvenido Mifer´s brother

Aquí esperamos tu aportación con muxa ganitas..... Y fuera bromas chicos que ya os veo venir!!!!!
ajajajajajajaja
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 05 May 2012 10:22

jejeje, este es mi hermano/copiloto además del fotógrafo del grupo, no sé si me acompañará a la quedada, era su primera experiencia todo terreno y le encantó, como le encanta meterse conmigo, es el único motivo por el que se ha dado de alta en el foro jejeje, si edita las fotos de mañana comprendereis porque lo de torrente jejeje, comienza las aventuras a las 6 de la mañana.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por indalo red river » 05 May 2012 15:54

Bienvenido Fico, nada mas que por contar lo del 'aberroncho' merece la pena q sigas por aqui, llevo media hora partiendome de risa e imaginando la cara de Mifer rotfl rotfl rotfl rotfl

Bueno esperamos mas crónica...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 05 May 2012 21:57

TENGO LAS FOTOS DEL CUARTO DÍA, PERO HASTA QUE FICO NO EDITE LAS DEL TERCERO NO PUEDO COMENZAR, SON ESPECTACULARES, AHORA TOCA DECIDIR LAS MEJORES
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 10 May 2012 18:02

Bueno, mientras el huevón de mi hermano selecciona o no las fotos del 3º día, cuelgo un vídeo para que veais el típico paisaje del sur de marruecos, y la ganadería tipica de la zona.
[BBvideo 525,450]http://s1226.photobucket.com/albums/ee4 ... uzando.mp4[/BBvideo]

la verdad es que os podeis hacer una idea de la sensación de libertad, tranquilidad y el ambiente que se respira en esas rutas. nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 15 May 2012 19:41

Bueno, por fin mi hermano ha arreglado las fotos del día 3, en verdad es nuestro primer día de desierto. La Planificación es que este día es una toma de contacto con las dunas, un rio de arena e ir aprendiendo lo mínimo para poder circular por las pistas.
Y tanto que aprendimos, sobre todo yo, que era el novato.
El día comenzó sacando el coche del atasco, para lo que me tuvo que eslingar Edu jejeje, tambien uso de pala.
Imagen
estuvimos un ratito, además cuando uno salía el otro se quedaba, jejeje :shy:
Imagen
Imagen
bueno, después de sacarlos unas risas y a la habitación.
Imagen
El hotel no estaba nada mal y los dueños eran muy amables.
Mi hermano y yo nos acostamos mas temprano para levantarnos y ver el amanecer en las dunas, teníamos ganas de vivirlo todo lo antes posible, cosa de novatos. nana.gif
Imagen
Dicho y hecho, por la mañana nos despertamos a las 5 de la mañana y antes del amanecer estabamos en marcha. El hotel estaba al lado mismo de las dunas, por lo que no nos fue dificil llegar
Imagen
Esta vez no estabamos dispuestos a quedarnos en la primera de cambio, así que gasssss :mad:
Acelerando y sin saber, sin nadie al lado que nos dijera nos metimos en las dunas :shock:
Claro lo que paso es lo que tenía que pasar, apenas había luz todavía, aunque las fotos parezca lo contrario, la cámara es mu buena y mi hermano no es malo con ella.
Imagen
Bueno prefiero no poner fotos del coche todavía, luego lo vereis, decidimos dejarlo como estaba, aunque no sabíamos si volcaría jejeje, pero bueno lo dejamos allí porque iba a amanecer.
NOs subimos andando a las dunas y sacamos unas pocas fotos (como 200), aquí os dejamos un resumen de lo que considero pueden ser los mejores ratos que se pueden pasar ahí abajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, ahora toca ir de vuelta al coche para sacarlo de allí si podemos y desayunar. Hemos disfrutado un montón, pero desde luego si el coche hubiera estado como debía seguro que hubieramos disfrutado mas tranquilo.
Imagen
jejejeje
(lol) Bueno, menos mal que teníamos preparos y ganas por estrenar. así que manos a la obra, pero eso será dentro de una hora y media, tengo que entrenar ........
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Angel K » 15 May 2012 19:52

:wave: :wave: :wave: :popcorn: :popcorn:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 15 May 2012 21:10

Bueno, ya estoy aquí, me encanta esto, porque recuerdo el viaje, además las luces que le ha sacado mi hermano a las fotos son muy parecidas a las que había de verdad.
retomamos por donde ibamos, estaba una mijita empanzado debido a mis conocimientos de conducción en arena, de ahí que ascendiera ese mismo día de aberroncho de las arenas a aberroncho de las dunas. :rabia: rotfl
Imagen

Imagen
Nuetro amigo jeperito se había quedado vigilando el coche, pero nos ayudó a sacarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, una duna un poco mas para allá y fuera, coche sacado y a por un desayuno que nos merecemos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ahora desayuno y comienza realmente el viaje, todo lo que hemos contado hasta ahora no es mas que el inicio. Hoy primera toma de contacto con la ruta, un rio de arena en busca de una ciudad abandonada u a circular en ruta, sin gps porque el camino es facil.
Bueno ceno y os cuento jejeje nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder