Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por Smitter » 06 Nov 2014 11:18

:clap: :clap: :clap:

Venga Mifer, no te hagas de rogar, que queremos más de esta crónica nana.gif nana.gif nana.gif
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por Torpedo » 06 Nov 2014 14:05

DSC_0132_zps40d87df6.jpg
:shock: :shock: :shock: Aaaaaaaaarrrrrgggggghh!!!! jalufo en todas sus variedades, alcohol y hasta "fabadalitorá"!!!!! malditos infieles, os vais a condenaaaaaarrrrr!!!!!! rotfl rotfl rotfl
Menos mal que por lo menos llevabais las regañás del "Maradona" pa purgar vuestro pecado... :angel:

Jo, peaso de viaje, qué envidia, por Alá!!!! :clap: :clap: :clap:

Mifer, sigue escribiendo, por lo que más quieras!! ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por mifer » 07 Nov 2014 12:33

Gracias a todos por la acogida, ando muy liado y teneis que tener un poco de paciencia, para hacer cada día de crónica hay que recopilar muchas fotos, seleccionarlas, recordar y ordenar ideas e intentar ponerlas en estas lineas, para ellos hay que tener tiempo y ahora de eso poco.

Bueno vamos con el segundo día: DIA 4 LA LÍNEA AGADIR.

Este día como todos los primeros de los viajes a Marruecos son una autentica paliza y tienen poco que contar, en este caso la paliza fué aún mas, pues debido a lo apretado del calendario y teniendo en cuenta que trabajabamos el viernes y algunos ya se metieron el mismo viernes 500 km+ el curro, intentamos salir en el primer ferry que había hacia ceuta. Esto quiere decir levantarse a las 4 de la mañana para poder coger el ferry de las 5:30, creo recordar.
Total, dormir menos de 4 horas.....y después ferry, frontera y 900 km...... para intentar llegar a cenar a Agadir.

Esa noche Cesar, Ana, Alvaro y Edu durmieron en mi casa, Juanfran es mi vecino de al lado, así que pronto nos pusimos en marcha para ir a recoger a Paco y salir para Algeciras.

En media hora estabamos en la cola del ferry con muchas ganas

Imagen

Después de un ratillo de cola nos metimos en el ferry con mas sueño que ganas jejeje

Imagen

Imagen

Siiiii, estoy mas gordoooo. :? :( y de alvaro se despidieron bien :lol: :lol:

Bueno, tocaba arreglar papeles y dejarlo todo en regla para intentar que la aduana fuera lo mas rápìda posible, al menos por nuestra cuenta.....

Imagen

Una vez en la aduana tuvimos, como suele ser habitual algún problema con el paso, y eso que llevabamos toda la documentación previamente preparada, según el funcionario la documentación que llevabamos no valia, por lo que tuvimos que volver a rellenarla, total que salimos de la frontera pasadas las nueve de la mañana, habiendo perdido 3 valiosisimas horas.

Imagen

Tocaba ahora carretera y mas carretera, montamos emisoras, pusimos pegatinas del viaje, agua y pis y a coger los coches....

Imagen

Cuando llegó el medio día paramos en la correspondiente gasolinera, en ella no nos costó mucho trabajo preparar el primer pic nic sobre la marcha, una comida ligera y a continuar hacia Agadir.

Imagen

Con las pegatinas los kj quedaban muy pintones jejejeje

Imagen

Para los que no han bajado, decir que las carreteras de marruecos son muy buenas, las autovías son cómodas y están bien señalizadas, el viaje se hace mas ameno teniendo las emisoras, mas si Edu nos va alertando de los radares :slap: rotfl

Total que fuimos pasando rabat, casablanca, marracketch....

Imagen

total que 11 horas mas tarde pudimos llegar a Agadir, a eso de las ocho de la noche, con prisa por coger el hotel e ir a Cenar.

En Agadir tuvimos la suerte de tener un Amigo esperando que nos haría de guía en las siguientes dos Jornadas, Julio García Llama, responsable en Marruecos del primer touroperador Mundial Tui. El cuál nos acogió y nos trató como reyes.

Desde aquí un fuerte abrazo Julio, muchas gracias por todo, pues llegar a Marruecos y tener alguien a quien llamar es todo un lujo (perdona por el coñazo que te dimos jejeje)

Nos llevó a comer al Puerto deportivo de Agadir, una pasada, desde luego allí estaba la élite de Agadir y comimos muy bien, eso sí pagamos precio Español o casi.

Imagen

Una vez cenamos en ese esplendido restaurante nos fuimos a dormir, bastante cansados pero desde luego con la tranquilidad de haber cumplido los objetivos del día. Mañana empezaba realmente el viaje, dejabamos el asfalto y salíamos dirección a Four bou jeriff,
http://www.boujerif.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;


primeras dunas, primera aberronchada, y primeras aventuras del grupo.....

Pero eso forma parte de lo acontecido el día 5, así que hasta otra.....
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por chemavity » 07 Nov 2014 20:16

Grrrrr, no veo las fotos con el movil, pero es q n o tengo ganas de levantarme del sofa para encender el portatil (donde estan aquellos años q no me escocia hacer 5 km para ir a un ciber a conectarme a internet :-D). Quiero pegatinas!!!!!!
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por Torpedo » 07 Nov 2014 23:27

(lol) (lol) Muy bueno, Chema, dí que sí, como en el sofá en ninguna parte..... bueno, excepto en el asiento de un KJ! ;) :lol:


Mifer, te queda muy bien ese turbante del ferry, aunque te sentaría mejor tapando medio palmo más p'abajo... :p :twisted: :twisted:

Bueno, no me lo tengas en cuenta :angel: y sigue escribiendo, que ahora viene lo bueno... :drool: :drool: :drool: :clap:

Eres el p**o amo!! :bow: :bow: :- (un poquito de peloteo, para que te explayes un poco más con la crónica...)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por indalo red river » 09 Nov 2014 16:20

Que mejor excusa para volver al foro desde el 1 de septiembre q no entraba (perdonad, me he metido en un negocio y no doy a basto)... la cronica de Don Mifer sobre esta peaso aventura q me he tenido q perder.
No nos dejes así, un poquito más plis...que gran equipo, aupa los murcianicos jaja y gracias por acordarte de los suŕeños rajos
Se la voy a enseñar a la jefa a ver si se va animando... 2016 es mi objetivo :roll:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por chemavity » 09 Nov 2014 18:55

2016? Me parece que tu no has venio aqui a cazar. :-D . A mi me ha gustao la foto del vino y el jamón, las demás no puedo verlas casi ninguna. Pero estaré pendiente de las nuevas entregas.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por starki » 09 Nov 2014 19:35

Mifer pedazo de crónica :clap: :clap: , da un poco de envidia ehh¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por Torpedo » 09 Nov 2014 21:59

indalo red river escribió:Que mejor excusa para volver al foro desde el 1 de septiembre q no entraba (perdonad, me he metido en un negocio y no doy a basto)...
Joer, David, qué bien que no des abasto, eso es buena señal ;) Me alegro mogollón, y ojalá te marche de maravilla :clap:

(perdonadme el resto por desviarme del tema, pero el buen Indalillo se merece un "cariñico"...)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Jeeperito vuelve a Marruecos, La Línea-El Aaiun 2014

Mensaje por Torpedo » 14 Nov 2014 13:16

Mifeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Que hace una semana que nos tienes a pan y agua!!!!! :-

Queremos más cronicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder