mini ruta por pallars jussa

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Responder
Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

mini ruta por pallars jussa

Mensaje por javiquad » 08 Dic 2011 21:34

bueno peña os voy a poner unas foticos de la aventurilla que vivimos mi mujer y yo por la zona de pallars , fuimos a visitar un pueblo abandonado porque tanto a ella como a mi nos encantar visitar sitios asi , este pueblo lo conocia porque alli al lado en tremp ice yo la mili y atravesamos este opueblo en el 94 , casi na, jajajaajjajaja la verdad que toda esa zona es preciosa para rutear asi que despues de ver el pueblo decidimos ir a tremp por un camino de campo pero , sorpresa!!!!! nos encontramos con una pendiente totalmente arcillosa que creia que no subiria y subi por los pelos ya que el coche se cruzaba tiraba para el barranco que havia al lado o para una zanja que havia en el otro cuando llegue arriba de la peazo de cuesta decidi dar la vuelta ya que no sabia lo que me encontaria y ivamos solos y sin material de rescate , solo las eslingas y tener eslingas y nada que te arrastre es como tener tos y rascase lo egs jajajajjaajaa cuando llegue arriba y di la vuelta intente encarar el coche hacia unas roderas que havian para que icieran de "carril" y pudiera bajar sin irme pal barranco ni para la zanja , pues no el señor cherokee lejos de obedecer cualquier orden del volante decide cruzarse en medio del camino y hay es cuando me enpiezan a bajar los sudores frios ya que si metia matcha atras el coche se deslizaba directo al barraco y si no pa la zanja de marras en u golpe de volante y con la ayuda de la divina suerte o angel de la guarda un de las ruedas de mete de lleno en las roderas que havian encarando el coche en la direccion del camino y consiguiendo salir de alli victorioso jijijiji barro 0 javi 1 uff por los pelos jajajaajajajajaja ahora pongo unas foticos jejejeejeje

el pueblo

Imagen

las vistas eran increibles

Imagen

havian mui pocas casas que se mantubieran en pie

Imagen

havian zonas que le riesgo de derumbe era inminente por lo que era muy peligroso entras en segun que casas y una pena porque en muchas en su interion havian maquinaria de antaño

Imagen

Imagen

en una de las casas encontramos un molino y una prensa de olivas seguramente harian aceite ya que alrededor estaba todo plantado de olivos

Imagen

la prensa tenia el usillo que lo habian intentado cortar con una mola los muy cabronnnnggggrrrr

Imagen


asi le quedaron los pies a Marta

Imagen


y asi le quedaron los pies al jeep jajajajajajajaja

Imagen


hay consegui llegar arriba

Imagen


una vez dada la vuelta enpezamos el descenso

Imagen

hay enpezaron los problemas de nuevo jajajajaajajaja obserbese la zaga dirigiendose al barranquillo

Imagen


asi estaba la cuestecilla

Imagen

no hicimos muchas mas fotos del barro ya que llego un momento que nos acojonamos jajajajajjaja

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por Tonycrd » 08 Dic 2011 21:38

Superguapo todo...y no has invitado nosotros... :(
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por Angel K » 08 Dic 2011 21:48

Muy chulas las fotos y la experiencia debe de haber sido increíble, nana.gif pero un coche solo por esos terrenos no es bueno :no: si pasa algo te ves tirado, :yes: con otro TT se pueden echar una manita.
Pero he de reconocer que yo suelo hacer lo mismo, :shy: pero aqui no hay barro. :no:

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por javiquad » 08 Dic 2011 21:52

tony fue improvisada la ruta jejjeejeje solo fuimos a ver el pueblecito este que se accede por 6 km de pista desde orcau , a ver si tengo tiempo y hago los track de una muy guapa que va desde el monseny hasta sant miguel de fai pasando por puig gracios , voy de culo con el trabajo y o tengo tiempo de na :rabia: :rabia:

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por Tonycrd » 08 Dic 2011 22:36

Javi, no te preocupes, estoy seguro que un dia nos podemos juntar. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por jeepcherokee » 08 Dic 2011 23:24

Estuviste por Talarn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por javiquad » 09 Dic 2011 00:03

fui a tremp y pase por talarn para ir a ver la agbs donde ice yo la mili en el 94

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por indalo red river » 09 Dic 2011 00:10

impresiona el perfil y la ubicación del pueblecito, precioso
esos sustillos se pasan en el momento pero después te acuerdas y se ve de otra manera...aunque ese barro se ve de los feos :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por Smitter » 10 Dic 2011 23:11

Muy bonita la ruta, y las fotos geniales.
Sobre todo la que se ve el lago o pantano recortado por las nubes. Es una imagen que creo que va a ser muy difícil que vuelvas a repetir.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: mini ruta por pallars jussa

Mensaje por javiquad » 11 Dic 2011 21:13

la verdad es que en esa zona que las nubes bajen de esa manera haciendo una gruesa niebla es bastante normal en esas fechas cuando yo estube por esa zona en el 94 todos los amaneceres empezaban asi con una niebla corriendo todo el pantano ya que haciendo guardias estaba pelao de frio por lo menos me alegraba la vista con los paisajes asi nos encontramos justo salir de la carretera que iva a tremp

fijaos que maravilla de efecto eso era alas 10:00 de la mañana

Imagen

Imagen

Responder