Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Responder
Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por josekj » 29 Ene 2012 19:00

Muy buenas a todos.

Hoy nos hemos animado a hacer una ruta por los pueblos de la arquitectura negra de Guadalajara, uno de ellos es del MOPU y solamente viven hippies, es poco accesible, a no ser que tengas un Jeep, por supuesto... :lol:

Os pongo unas fotos de los pueblos con encanto por los que hemos ido.


Imagen desayuno en Tamajón con choripanes y magdalenas, ricas ricas
Imagen a que tiene buena pinta?
Imagen esto es el pantano del Vado, un poco seco (por decir algo...)
Imagen la siguente parada fue el pueblo de La Vereda.
Imagen de camino a Matallana nos encontramos un "poquito" de barro.
Imagen Matallana, un pueblo en fase de reconstrucción. Esto es Matallana y la foto es de una iglesia en ruinas y quitando cuatro casa en fase de rehabilitación no hay nada mas. El camino hacia este "pueblo" es bastante divertido en temporada de lluvias o bien con nieve, aún así hay que ir con cuidadin, con coches sin preparar como el mio.

Imagen Y eso es Campillo de Ranas, conocido por las bodas gays, donde paramos a comer y a tomar una :drink:
No se ve mucho, pero todo el pueblo es de pizarra negra y es muy bonito, como todos por la zona.

Quitando el problema de la altura del coche, la cosa se ha saldado con un par de roces en los bajos, pero como no había mucho barro no ha habido problema. El Jeep va de cine.

Ruta muy bonita, pero hemos tenido el problema de siempre, testigo de avería del motor, el fallo que sale es P0243, esta semana me han limpiado la EGR y el fallo vuelve a salir, necesito ayuda!!! En 3 semanas he ido 4 veces al taller y no me solucionan el problema, me tienen hasta los :censored: ...
Os agradecería mucho que me ayudarais con el problema. Estoy encantado con el coche, quitando que siempre me da el mismo fallo y no me lo solucionan :X
Espero que os gusten las fotos, muchas gracias de antemano.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por sandsurfer » 30 Ene 2012 10:32

En cuanto a tu fallo, mírate este tema y este otro

A ver si esto te ayuda!

A mi me salió este mismo error, pero sin hacer nada, a los pocos días desapareció... y he dejado el coche tal cual está.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por Kevin » 31 Ene 2012 23:30

Jose, una pregunta ¿que ruta seguisteis para ir de Matallana a Campillo de Ranas? ¿volvisteis sobre vuestros pasos por El Vado, por Corralejo o hay algun "atajo"?

Un saludo. Kevin

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por sandsurfer » 02 Feb 2012 12:29

Jose, una vez solucionado el tema de las fotos, he unido tus dos mensajes para dejarlo en uno sólo al principio. Espero que no te importe.

Y también he quitado los mensajes de "no se ve" para dejar el tema limpio. Ahora, a disfrutar de las fotos!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por mifer » 02 Feb 2012 14:42

:clap: :clap: :clap: Muy chula, gracias por compartir con nosotros tu ratito. nana.gif nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por josekj » 02 Feb 2012 19:26

Solamente quiero agradecerle a sandsurfer que me ha echado una mano para que se puedan ver las fotos y haya unido los mensajes que no se veían.
La ruta fue muy chula. Conozco alguna ruta mas para hacer por Guadalajara, si alguien se apunta dadme un toque.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por sandsurfer » 03 Feb 2012 08:51

josekj escribió:Solamente quiero agradecerle a sandsurfer que me ha echado una mano para que se puedan ver las fotos y haya unido los mensajes que no se veían.
No era necesario! Debido al buen ambiente que reina en este foro, la tarea de los moderadores ya no es dar "collejas virtuales" a los que se pasan sino echar un cable cuando haga falta.

Además, ya sabes que en este foro nos gusta mucho decir eso de:

:sinfotos:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Alfhal
Patrocinador
Mensajes: 600
Registrado: 19 Mar 2010 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Ruta por la Arquitectura Negra (Guadalajara)

Mensaje por Alfhal » 06 Feb 2012 22:47

josekj escribió:Solamente quiero agradecerle a sandsurfer que me ha echado una mano para que se puedan ver las fotos y haya unido los mensajes que no se veían.
La ruta fue muy chula. Conozco alguna ruta mas para hacer por Guadalajara, si alguien se apunta dadme un toque.
:clap: :clap: :clap: algo conozco, como esta ruta q has hecho cuando quieras hacemos una
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Responder