Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las fotos

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las fotos

Mensaje por mifer » 28 Mar 2012 15:34

Tonycrd escribió:Os reugo dejar este hilo limpito, asi podemos disfrutar de las fotos sin interupciones ;)
:jeep: :jeep:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tienes razón, aquí estamos jepe y yo esperando que nos traigan una birra del chiringo.
Imagen

aqui me dejé la toalla
Imagen

con las fechas que eran y lo complicado que estaba el aparcamiento:Imagen

Imagen

Bueno, ya que he entrado al trapo pondré alguans fotos mas que he subido, de verdad que son muchísimas y muy buenas, tengo que hacer una selección y preparar bien los resúmenes diarios, porque hay para contar muuuucho, para empezar he pegado cada novatada que edu se partía. Pero bueno ya iré contando
Esto es solo un pequeño resumen en imagenes del primer día, a ver si puedo colgar un video que sea cortito y no haga falta editarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 525,450]http://s1226.photobucket.com/albums/ee4 ... 130614.mp4[/BBvideo]
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 03 May 2012 10:33

Bueno, parece que las cosas se van enderezando, ya me funciona el arranque y solo tengo un ruidito en la rueda delantera derecha.
Voy teniendo algo de tiempo para contaros la aventura al hamud 2012. A falta de que Edu prepare los videos me encargaré yo de poner algunas fotos.
Previo viaje:
Me dispongo a preparar el viaje mediante la revisión del coche, cambio de aceites, filtros etc. cuando recojo el coche resulta que no arranca. :shock: Horror, despues de mucho, pero mucho (resumo porque si os cuento las pulsaciones que tenía....) revisar a falta de un día para irnos, el mecánico decide ponerme un filtro de una de las máquinas y que hay que arrancar bombeando gasoil manualmente. :?
Como prueba decido ponerle una bomba de gasoil antes del filtro a modo de cebador y con un pulsador para antes de arrancar. Parece que funciona, dejo el coche en el garaje para el día siguiente que saliamos para marruecos. Nivel de stress demasiado alto. :dunno:

1º Día 8 de marzo . Algeciras-Kenitra.

Bueno, decidimos salir un día antes para poder pasar con tranquilidad los trámites aduaneros, pero valla tela, quedamos con el resto del equipo Al-hamud en llamarnos cuando pasaran por San Roque. El problema es que subiendo la primera cuesta a la salida de casa el coche se para y da fallo motor. :rabia: :shy: Me parece que nos quedamos aquí. :shock:
Miro los errores y llamo por telefono a Tony pidiendole ayuda. Al final me tranquiliza porque los errores no son graves, desconecto la bomba de combustible y a Marruecos bombeando manualmente :(
Entendereis que no tenga fotos des estos momentos por el nivel de nervios que teníamos.
Despues de desconectar la bomba contactamos con los Al Hamud. La caravana se compone de 5 coches, Dos furgonetas un turismo y dos jeep. En una de las furgos va el buggy, y las seis motos van repartidas entre la otra furgo y los dos remolques que llevamos.
Llegamos a Algeciras en la espera del puerto primera cervecita, ponemos pegatinas, repartimos camisetas y sudaderas y nos vamos conociendo
Imagen
Foto de grupo
El coche preparado y yo muy asustado. No me relajé despues de esto en muchos quilometros.
Imagen
Por fin con dos horas de retraso podemos poner el coche en el barco
Imagen
Imagen
Se supone que llegabamos a Tanger med a las 22 horas, pero llegamos a la 1, pero el viaje en el barco sirvió para relajar cuerpo y espiritu e ir conociendo a todos los integrantes del grupo, un magnifico grupo que nos haría vivir auténticas aventuras en el desierto.
Despues de esto, poco mas reseñable, pasamos la frontera en una de horita nada mas y llegamos a las 4 de la mañana a Kenitra, donde decidimos dormir para terminar el viaje por la mañana.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 03 May 2012 12:02

Día 2, 9 de marzo, Kenitra-Merzouga

Bueno, nos levantamos un poco mas tarde de la hora prevista, pero a las 10 estabamos en marcha, la idea es comer en Meknes, así lo hicimos:
Paramos en una zona de muchos puestos en la carretera para comer kefta y chuletitas de cordero, ummmmm, todavía se me hace la voca agua.
Imagen
teniamos compañeros que por su dominio del frances y por su pinta con bigotón les confundían con oriundos jejeje
Imagen
bueno esto es lo que comimos
Imagen
a la picadora y
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenisimo
seguimos en ruta
Imagen
Imagen
Imagen
Mi hermano va sacando fotos, comenzamos a subir el atlas,
Imagen
Nos encontramos por el camino con unos primos de gibraltar :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bajando las cordilleras por el sur
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una paradita para tomar un tesesito
Imagen
Al final a las 23 horas llegamos al hotel. Bajamos las motos de las furgos y los carros
Imagen
Imagen
Con la euforia decidimos hacer una ruta nocturna.
Imagen
jejejeje, pagué la novatada, ni 15 metros en la arena y atascado, los compañeros llorando de risa y yo con la pala......
Tuvo que eslingarme edu jejeje, aunque el también se quedó-
no encuentro la foto de la eslingada :shy:
Bueno, a partir de ahora las fotos se fueron cambiando por cervezas, así que no salieron bien.... :goink:
Por ahora solo ha editado mi hermano las fotos de los dos primeros días, yo comencé el día cavando así que de esta manera empezará el día 3, con la pala en la mano, despues las copas de la noche y nuestra primera ruta.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Al Hamud » 03 May 2012 13:33

gracias mifer,, estoy un poco liado,, no se ven las fotos o soy yo...

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Torpedo » 03 May 2012 13:48

Yo tampoco las veo... :???
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por indalo red river » 03 May 2012 14:34

yo tampoco Mifer...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 03 May 2012 15:23

coñ_!!!!! esto es lo que me da coraje de los reportajes, despues del curro que me he dao, no entirendo nada de nada, a ver si lo arreglo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por trujikj » 03 May 2012 18:59

Bonitas fotos Mifer..... No se si has tocado algo, pero ya si las veo.
Hay de muy buenas, me gusta en especial la de la sombra del Kj en ruta
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 03 May 2012 19:37

trujikj escribió:Bonitas fotos Mifer..... No se si has tocado algo, pero ya si las veo.
Hay de muy buenas, me gusta en especial la de la sombra del Kj en ruta
gracias, estas es que todavía no hemos empezado lo bueno, pero hay tatas fotazas que no se si podré ponerlas todas, el reportaje de mi hermano es expectacular.
Por cierto que se ha metido en la pagina y no lo deja entrar ahora, porque quiere meterse conmigo y mis empanzadas ejejeje.
Bueno. Hablaré con tony a ver porque
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Al Hamud » 03 May 2012 22:17

:X
Última edición por Al Hamud el 17 Mar 2013 12:29, editado 1 vez en total.

Responder