Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las fotos

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 18 Jun 2012 20:43

Pues después de subir el buggui a la grua comenzamos la ruta.....

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de conseguir salir del pueblo, intentamos badear el rio de zagora, pero llevaba mucha corriente, así que vimos por nuestro vuelo donde había un puente y cruzamos, a partir de ese momento mi hermano cogió el rumbo y nos fúe indicando el camino.

Casualmente en la ruta en la que vamos nosotros están haciendo una carretera, está la base de zahorra, bien compactadita y vamos cogiendo confianza....

Imagen

en medio de esto fué cuando dimos el salto, :slap:

yo crei que nos matábamos, pero bueno, caimos bien el grito que pegamos los dos durante el salto duró una eternidad, creo que mas de un segundo, que llendo a 80 km por hora debe ser un salto de unos....22,22 metros, imaginaos..... :?

Bueno, después de que mi hermano quisiera repetirlo rotfl pero con el fuera sacandole una foto al jeep, :no: seguimos, el carril arreglado se alternaba con zonas mas tortuosas...

Imagen

Imagen

Nos vamos poco a poco despidiendonos de estos paisajes....

Imagen

Imagen

Y de esos rostros tapados que en sí mismos son mil historias...

Imagen

Ïbamos realmente rápidos, llevábamos 80 km en menos de una hora....

Imagen

Bueno, dejamos el carril porque nos parecía que se desviaba, aunque la verdad es que lo que realmente queríamos es hacer una media menor por carriles de los que estabamos acostumbrados...

Imagen

Imagen

Imagen

habíamos quedado con las motos en un poblado, pero por lo visto cuando llegamos ellos ya habían salido, así que la comida para nosotros solos nana.gif nana.gif

Imagen

Seguimos la ruta, los caminos se vuelven de muchas piedras, menos mal que no vino el bugui....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al ritmo que vamos empezamos a pensar que cuando lleguemos nos vamos al río de arena a despedirnos del desierto como díos manda jejeje

Imagen

realmente los paisajes no los olvídaré jamas, se lo pasa uno llendo por esos sitios tan bastos y divertidos....

continuamente decidiendo el camino a seguir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se puede circular en paralelo a bastante velocidad, es superdivertido....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A veces parábamos para disfrutar de los parajes.... esta foto va para el foro....

Imagen

Cuando estábamos comentando que daríamos una vuelta por el río de arena, edu yendo delante, para y me dice.... he roto.....

El susto es chico, me veo remolcando a edo, nos ponemos a mirar que es lo que ocurre....

Imagen

Imagen

La protección de edu, el grupo delantero sobresalía un poco, ese poco dió con una piedra lo que hizo que lo desplazara rompiendo el soporte del palier del lado del copiloto....

Empezamos a conducir muy despacio, parece que el qrupo no está tocado, qeudan 10 km, así que vamos a llegar y cuando lleguemos vemos como podemos apañarlo para llegar a españa...

Imagen

Imagen

Los camiones también van por estas rutas....

Imagen

Todavía no sé porqué los de holliwood montaron el oeste en almería...

Imagen

Por fín llegamos a carretera...se acabaron los carriles del viaje, pero dadas las circunstancias le dimos gracias a dios....

Imagen

Imagen

Una vez en el hotel edu quitó la defensa y se pudo ver la avería....

Imagen

Imagen

Bueno, una vez vista la avería se nos ocurre reconstruir el soporte del palier, para ello buscamos un trozo de tubo de abastecimiento que en el almacen del hotel, y le quitamos algunas bridas al bugui que ya no le harían falta...

Edu se metió un buen rato debajo del coche, la verdad es que el chaval pasó un mal rato....yo ayudé lo que pude....

Imagen

bastante rato, nural y bridas después quedó esto....

Imagen

Imagen

quedó mas duro que los cuernos de un viejo...... así que quedamos en llevarlo a la mañana siguiente a un taller para repostarlo de valvulina y volver a España, esa reparación se hizo 1000 km hasta Málaga, así que bien por Edu. nana.gif :clap: :jeep:

Imagen

Bueno señores, solo decir que despues de terminar el coche nos tomamos unas cuantas copas, terminamos con los petardos que había, dejamos nos acostamos tarde y bastante perjudicados, nos reimos mucho y nos despedimos como dios manda del desierto :drink:

Bueno esta es la aventura del desierto, ahora comienza la odisea de la vuelta, Edu no podía ir a mas de 70- 80 km hora, uno de los coches no volvió,
me tocó remolcar sus motos, pasamos las aduanas con el remolque de otro coche y sin la matricula...... tuvimos que sobornar a algunos porque no nos dejaban pasar..... bueno eso lo cuento otro día..

Gracias por la audiencia.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Smitter » 19 Jun 2012 09:14

Muy buena la reparación de urgencia :lol: :lol:
Esas son las que no se enseñan en FP, pero que te sacan de un apuro en cualquier parte :clap:

Por cierto, me ha llamado mucho la atención el que hayan carteles de negocios en español. Deduzco que no hay problema con el idioma :??? -es una de esas cosas que siempre echan un poco para atrás-
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 19 Jun 2012 09:46

efectivamente Smitter, nosotros no tuvimos problemas con la comunicación, a pesar de que en el grupo había quien hablaba frances y otros que incluso hablaban árabe debido a largas estancias en la zona, personalmente pude comunicarme siempre incluso con los bereberes perdidos por el desierto. La necesidad agudiza el ingenio, no sabes hasta que punto.
En cuanto a la reparación, es verdad que quedó bastante mejor de lo que imaginabamos, por lo menos aguantó el viaje, cuando le pusieron la valvulina al grupo apenas perdía aceite, que es lo importante.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Torpedo » 19 Jun 2012 13:46

Chapó! Pedazo de crónica. :drool: :drool: :drool: :clap: :clap:

Yo la resumiría con este viejo spot publicitario:

[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=_MtlCsVpCwo[/BBvideo]
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Angel K » 19 Jun 2012 17:55

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ahora te toca hechar el curriculum en alguna revista de TT y te haces con un dinerillo para que vuelvas :2
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por indalo red river » 20 Jun 2012 15:45

sois unos cracks! nana.gif nana.gif nana.gif
como salisteis de los problemas, buen rollo, hoteles preciosos y la ruta acojonante :clap: :clap: :clap:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 27 Jun 2012 13:24

a ver si esta tarde puedo cerrar la crónica poniendo la odisea de vuelta, casi la había olvidado.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Al Hamud » 25 Jul 2012 13:29

Mifer falta el ultimo dia pichita

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por Torpedo » 25 Jul 2012 13:46

Eso digo yo!!!!
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 25 Jul 2012 18:25

quillo que estrés, es que tengo un crio con 15 meses y una maquina de regañar preñada!!!!, eso hace que las tardes sean cortísimas y agotadoras, no puedo sentarme tranquilo mas de 10 min y así mejor no cerrar la crónica...
Además de todo lo que tengo pendiente para hacer en la casa, el barco, el coche...... ufffff
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder