Berguedà-Bages

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Berguedà-Bages

Mensaje por Smitter » 09 Abr 2012 13:12

:clap: Que vistas más espectaculares

Se ve que os pilló un día guapo para una ruta como las que a mi me gustan...tranquilita :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Berguedà-Bages

Mensaje por mifer » 10 Abr 2012 13:28

:clap: :clap: :clap:
Bravo martí , estoy deseando conocerte en persona crack, me ha encantado eso de aqui teneis las fotos para que os calleis pesaos, y si quereis fotos el enlace de la misma ruta y a volar. genial.

Bueno espero verte en la qedada, una ronda va de mi parte por el ratito que me he pasado en este hilo jejejeje

Por cierto, las fotos geniales, el sitio impresionante, mucha envidia desde el sur. :hola:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Berguedà-Bages

Mensaje por jeepcherokee » 10 Abr 2012 16:11

mifer escribió:estoy deseando conocerte en persona crack, me ha encantado eso de aqui teneis las fotos para que os calleis pesaos, y si quereis fotos el enlace de la misma ruta y a volar. genial.

Bueno espero verte en la qedada, una ronda va de mi parte
Dices, que estas desando conocerme?????? tu estas loco, muy loco!!!!!!!!! quando me conozcas ya no diras lo mismo jejejejejejejejejjeje, rotfl rotfl rotfl rotfl

Te acepto la ronda de la KDD!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Responder