Tarde en el Montseny

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Tarde en el Montseny

Mensaje por trujikj » 21 May 2012 01:22

Hola chicos.
Hoy... me he despertado tarde, y con la suerte de no tener resaca.
Eran las 14,00 de la tarde, he comido algo de lo que podía ofrecerme mi pobre nevera y me a dado por salir a poner gasolina.
De camino a la estación de servicio, un paisaje curioso.... hacia Tarragona ( sur ) cielo despejado y hacia Gerona ( Norte ) unas nubes compactas y negras.
Como he roto el día y no tenía planes, al salir de la gasolinera me he dejado llevar y he acabado en El Figaro. Es una localidad de una parte del Montseny ( Norte ) y que me trae muy buenos recuerdos, pues fué una de las primeras salidas que hice con el Presi y el Grupo después para probar nuestras primeras mejoras. Me acuerdo perfectamente de hacer una pequeña trialera con el bicho de serie y el comentario del Presi no fue otro que:- Truji, tienes que subir el Kj, verás que parece otro coche..... jajajaja que poco se equivocaba.
Pues bién hoy al encontrarme en la zona he intentado recordar la ruta que os acabo de mencionar y por suerte la he encontrado, como he encontrado la lluvia. He hecho algunas fotos para compartir con vosotros mi tarde de hoy.
He tenido de todo, lluvia, sol, paisajes, animales.... en fin.
Dejo ya el rollo y os comento un poco las fotos.


Esta es la trialera que os digo, seguro que a mas de uno le suena.....

Imagen

El cielo un espectáculo, con las nubes pegadas al monte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como sabéis que me gusta hacer fotos, he estado probando cosas para conocer un poco más mi cámara...

Imagen
Imagen
Imagen

Las nubes amenazadoras se han convertido en lluvia fina, nada serio, así que he decidido subir un poco más arriba y a sido ahí cuando me he encontrado con estas ovejas y cabras tan simpáticas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con la lluvia y la niebla se estaban creando unos paisajes a mi alrededor muy guapos

Imagen

Por supuesto no he podido evitar echarle alguna foto al Kj :shy:

Imagen

Ahora la lluvia empezaba a ser intensa...

Imagen

Mi sorpresa cuando dirección a otro lado de la montaña, veo que empieza a clarear. Sin duda, caprichos de la primavera

Imagen
Imagen


Camino hacia algún pueblo en busca de un poco de café, me iba encontrando con bonitas fotos

Imagen

A lo tonto, llego y hago parada en Santa Mº de Palau Tordera, aparco el coche y me dirijo al casco antiguo en busca de mi dosis de cafeina, no sin hacer algunas fotos por el camino. :yes:

Imagen
Imagen
Imagen

Volviendo al coche me llama la atención el cartel de la entrada al pueblo..... no te acostarás sin aprender algo nuevo. Me a encantado el detalle.... :clap: :clap:

Imagen

Me sentía cómodo al volante y se estaba terciando una tarde muy agradable, así que, como no era ninguna hora para volver a casa, he decidido deshacer el camino para saber por donde entrar al monte en otra ocasión por esa parte de la montaña.
Ahora hacia sol, y tenia la esperanza de encontrar algún arcoiris de esos grandes... pero antes me he encontrado con la carretera humeante por el cambio de temperatura.
Había una luz brutal :2

Imagen
Imagen

Luego, un poco más adelante, justo antes de coger la pista de vuelta, me he dado cuenta de un lugar muy chulo. Hoy estaba cerrado.... pero ya he tomado nota para volver en Verano con mi hijo. Se trata de unas piscina municipales en medio del bosque y al lado del rio.
La entrada es a través de este puente....

Imagen
Imagen

Casi llegando al " Pla de la Calma" diviso a lo lejos el " Turó de l´home" que es la parte mas alta del Montseny con una nube pegada simulando un anillo. Me a gustado mucho.

Imagen

Unas texturas de monte, que digo yo...

Imagen
Imagen

En la siguiente foto se puede apreciar el mar, había muy buena visibilidad y además parecía que se volvía a tapar.

Imagen

La hora azul, que se llama en fotografía. Momento del día donde no hay sol pero tenemos una luz muy mágica.

Imagen
Imagen

Eso del fondo...Los Pirineos, que fuerte, aún hay nieve. Este año a nevado tardísimo.

Imagen

Está anocheciendo y creo que tendré lluvia de regreso a casa

Imagen

Aqui os muestro la masia típica Catalana. Donde hacen el fuet d´Olot.... :lol: :lol: La luz de ese momento brutal

Imagen

Y ya para finalizar la trialera donde empece el reportaje, antes no había visto el cartel de aviso.

Imagen

Y fin, una tarde de Domingo mu provechosa

Aupa
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por sandsurfer » 21 May 2012 11:12

Muy guapo el reportaje truji!

A ver si un día salimos algunos más ;)

Por cierto! El sábado te vi por Pineda, pero cuando me di cuenta que eras tú, ya habías pasado!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por trujikj » 21 May 2012 11:58

sandsurfer escribió:Muy guapo el reportaje truji!

A ver si un día salimos algunos más ;)

Por cierto! El sábado te vi por Pineda, pero cuando me di cuenta que eras tú, ya habías pasado!

JAJAJAJA el sábado iba a una fiesta a Malgrat. :drink: :drink: :drink:

Esta ruta del Montseny siempre es bonita de hacer, cuando querais repetimos.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por indalo red river » 21 May 2012 15:02

muy buenas fotos Truji! que alegria ver agua en un año como este, aunque la foto q me ha encantado es esta

Imagen

te mira con una carita...como diciendo "vaya KJ guapo tiene el tio este" :lol: :lol: :lol:

Marti, no te preocupes q en breve tus reportajes seran asi de buenos rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por mifer » 21 May 2012 15:46

nana.gif :clap: :clap: :clap:

que guay, por un lado peaso reportaje, por otro lado que envidia tener una tarde así, yo con el enano de 12 meses imposible!!!!!

A ver si crece y me lo llevo, por que por aquí hay unas zonas para hacer esas tardes increibles.

Gracias truji, he disfrutado mucho viendo tu reportaje, fotos geniales.



No veas el nivel que está cogiendo el foro!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por javiquad » 21 May 2012 17:50

anda que no me he subido yo esa trialera veces con el quad , esta guapisima todavia hay el escalon desde la garriga tanvien se puede cojer y es muuuy guapala ruta al pla de la calma por la garriga en invierno si nieva ni te cuento jajajaajajajaja

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por Angel K » 21 May 2012 19:15

Muy Chulo el reportaje, las fotos muuuuuy bonitas pero la de la cabra esta genial, no se, pero algo estaba pensando... rotfl rotfl
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por jeepcherokee » 21 May 2012 19:22

Eso es un acto a traicion, salir sin avisar :rabia: :rabia: :rabia: jejejejejejejjejejejejejeje

Ruta entrentenida!!!!!!!!!!! Fuiste a Puigcercos??????????

Quando la hacemos???????


indalo red river escribió:Marti, no te preocupes q en breve tus reportajes seran asi de buenos rotfl
Mmmmmmmmmm :-? :-? :-?
En mis manos no hay lugar para una camera ni artilugios,
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por trujikj » 22 May 2012 15:16

jeepcherokee escribió:Eso es un acto a traicion, salir sin avisar :rabia: :rabia: :rabia: jejejejejejejjejejejejejeje

Ruta entrentenida!!!!!!!!!!! Fuiste a Puigcercos??????????

MAti fué todo improvisado, peró ya farem SEGRO otra con todos
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Tarde en el Montseny

Mensaje por josekj » 23 May 2012 18:36

Muy chulo el reportaje, me siento identificado mucho con la oveja del centro de esta foto rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Imagen

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Responder