Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
Avatar de Usuario
ALBERTI
Patrocinador
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2013 10:10
Ubicación: BAEZA (JAÉN).

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por ALBERTI » 31 Oct 2013 09:46

Miiiiiiiiferrrrrrrr esa cronica, se que la estas montando por ahi oculta, para sacarla perfecta y luego colgarla aquí, nos tienes salivando desde hace tiempo de la ANSIA de verla que tenemos. :drool: :drool: rotfl rotfl
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por mifer » 31 Oct 2013 13:04

Sorry Alberty, se me ha juntado todo, como verás no estoy ni si quiera activo en el wassap, esta semana me ha tocado hacer un proyecto en el trabajo para antes de ayer que me ha tenido mañana y tarde, menos mal que los niños están mejor, que si no me muero. Para mas inri este fin de semana tengo el campeonato de españa y voy un poco a lo loco, mas que nada a desahogarme y olvidarme del curro, porque no estoy en condiciones físicas ni animicas para competir jejeje , (eso si he bajado los casi 2 kilos que cogí en la kdda gracias entre otros a tí ummmmm).
Bueno, resumiendo, el lunes no trabajo espero poder ponerme a hacer algo y en la semana tenerlo listo. Se ha levantado mucha espectativa y la verdad es que uno de uds me tiene que ayudar a contar lo que ocurrió por la noche, pues yo me acosté tempranito. Bueno, el lunes empiezo y vosotros meteis los imputs que querais.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por Torpedo » 31 Oct 2013 14:59

Alberti, para que te entretengas mientras Mifer afina su crónica, te puedes ir leyendo esta otra.

No son Jeeps, son toyoteros, pero es aventura y de la buena. Para matar el rato... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por kjrubicon » 02 Nov 2013 18:35

Team 4x4 Claswen escribió:
chemavity escribió:Fede, la foto desde la rueda MT está fabulosa.
Poco a poco...nos parecemos a KjRubicon
Vaya, vaya crónica y fotos buenas!!

estais muy por delante!!!!

un abrazo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por edu » 05 Nov 2013 10:28

Indalo y Alberty enviarme un privado con vuestros correos electrónicos para enviaros algunas fotillos
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por mifer » 05 Nov 2013 12:25

Bueno, me pongo con la crónica de la kdda, aunque no tengo mucho tiempo, haré lo que pueda, jejeje, torpedo la crónica del viaje este a marruecos es impresionante, me has destrozado, ahora pondré un resumen de nuestro encuentro y será descafeinado.
Solo decir que lo que voy a contar es una pequeña kdda de 2 días en las Alpujarras granadinas, con mas anecdotas culinarias que de la propia ruta, que con preciosos paisajes, al ser parque natural se podía hacer casi toda con un turismo.

Bueno, a ver si puedo hacer algo digno.
No comienzo por el primer día, ya que esta kdda lleva cociendose a fuego lento desde hace mucho, de hecho se tuvo que retrasar por problemas de permisos y se hizo la kdda II´5.

Posteriormente se pone fecha a esta kdda y los magníficos organizadores se ponen manos a la obra.

Por una parte la gestión de solicitar los correspondientes permisos, obra de nuestro magnífico Clase Wuena,, (mi consuegro en vistas), esta vez con mas tiempo, para que las administraciones pertinentes tengan a bien dejar que nos reunamos. Recomendarle que compre directamente la fábrica de jamones para que sean mas rentables las kddas, pues aunque sea todo en B el dinero no es inagotable
Por otra parte los magníficos ruteros Indalo y Chemakj (lo de viti ya pasó, aunque te cueste reconocerlo jeje) prepararon los tracks y se preocuparon de la realización de los rutómetros. Muy elaborados, mi máquina de regañar era la primera vez que cogía uno y no se perdió en ningún momento, lo cual da fé de la calidad de los mismos.
Junto con estos preparativos, pilares de la expedición, se planifican y ejecutan también los objetivos paralelos, no menos importantes, como són la preparación de los magníficos huevos fritos y distribución de otras viandas, neveras, preparaciónes de vehículos, el merchandising..... bueno todo lo que envuelve a un de estos eventos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por mifer » 05 Nov 2013 12:41

Por cierto, agracedería a todos los que participasteis en la organización vayais apuntando experiencias y anecdotas, espero en esta semana ir metiendo un resumen de cada dia para así ir dejando tiempo para que cada uno aporte su granito de arena.
Durante los meses previos el wassap no paró, pero los dias antes fué impresionante, si dejabas de mirarlo unas horas podías encontrarte con casi 180 mensajes.
Por cierto Torpedo me expresó su queja pues el no tiene wassap y había cosas que no se enteraba, como los tracks o la distribución de las viandas, esto hay que corregirlo en la próxima kdda, apuntando mas cosas en el foro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

alvaro.gomez21
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013 06:11

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por alvaro.gomez21 » 05 Nov 2013 22:08

Para un servidor la III Kdda empezó una semana antes, poniendo a punto el ZJ de nuestro amigo Agustín...después de tenerlo listo, el mismo viernes, nos dimos cuenta que la culata estaba "soplada" y aun asi, como no daba sintomas preocupantes cargamos las neveras y dejamos los coches listos para el sábado.

La salida sin novedad, el grupo para el viaje lo formamos Alberti, Starki, AckiaZJ y un servidor...pegamos el tirón hasta el lugar de quedada, antes repostamos los coches...Alberti y yo mismo consumo y hay que decir que un F16 gasta menos gasolina que nuestros 4Litre :slap: :slap:

En ruta nos separamos...por un lado los pocos que no queriamos la "extrema" (P.V. Edu, Ackia y yo) y el resto que fue la gran mayoría por la extrema...yo fui por lo light porque mi compañero Ackia llevaba tambien las homocineticas tocadas...aqui parte del equipo "light" (foto de Edu)
Imagen

La ruta siguió hasta la zona de comida...donde el chef Alberti se lució con unos huevos de alucine...en teoría no deberia haberlos probado por prescripción medica...pero...a la porra :drool: . Tambien el equipo AckiaZJ se marcó un cruce de puentes un tanto "extremo"

Y ya todo siguió light...el anfitrión intentó reconducirnos al buen camino llevandonos a un templo Budista...pero ni por esas :slap: Aqui otra foto con permiso de Edu
Imagen

A partir de ahi todo fue tranquilo y sin novedad hasta la cena...y despues de esta poco puedo contar porque fui de los que se fueron pronto a dormir...

El domingo comenzó con una levantada bastante indisciplinada :mad: aver si la proxima vez los meto mas en verea...
La ruta la preparó David y aunque light hubo unas vistas alucinantes. Bajamos a una presa hidroelectrica (donde Edu se echó una foto con mi "Limoncillo", y luego nos llevó a un merendero que hay justo al pié de la pista que sube hasta el Veleta. (Otra foto de Edu) Alli rascaba bastante y me pilló yendo a por el forro polar.
Imagen

Y poco mas...Chema hizo unas "sartenás" de migas que le salieron estupendas y a las 16h00 ya habiamos salido todos para nuestros destinos...

En resumen un fin de semana excelente con gente excelente...para repetir ya.
Última edición por alvaro.gomez21 el 06 Nov 2013 08:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por edu » 05 Nov 2013 23:04

Torpedo y yo (con nuestras respectvas maquinas de regañar empezamos la lll quedada un día antes, visitando las ocas-cobras de Pampaneira, nos acojonaron.
Si cosigo bajar la foto mañana la conocereis y continuo con mi relato

Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Última edición por edu el 07 Nov 2013 18:15, editado 2 veces en total.
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: Reportaje de la IIIª Kedada Sureña Jeepliberty.es

Mensaje por edu » 06 Nov 2013 20:09

Llegamos el viernes y después de visitar lugares mas interesantes de Pampaneira
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gracias a la inestimable ayuda telefónica de nuestro insigne organizador Fede (es el que esta condecorando a Alberti como "huevos de oro" de la quedada)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Después de una opípara cena nos fuimos a descansar pues no espera un largo sábado de duras pistas, donde nuestros dos KJ, después de un largo viaje desde los puntos mas extremos del sur de nuestro país, tendrían que demostrar sus aptitudes cuatreras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder