Quien estara en el camping?
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Quien estara en el camping?
pues yo si quieres te dejo el inflador a "pedales" que me he comprado en el decathlon...... pero a cambio, tendrás que hinchar mi colchón!

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
eso es un compresor gallegoantoniomelilla escribió:pues yo si quieres te dejo el inflador a "pedales" que me he comprado en el decathlon...... pero a cambio, tendrás que hinchar mi colchón!![]()
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- antoniomelilla
- Moderador
ok no lo había entendido.....
tambien te podrías apañar con un abanico y un embudo no???
tambien te podrías apañar con un abanico y un embudo no???
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Si la colchoneta tiene la boca de la válvula ancha podrás usar un secador de pelo
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bueno bueno, ya veo que hay algún que otro recurso.
Así que nada, ya veré si uso el gallego de Alfhal, el gallego de antoniomelilla... u otro más moderno de alguien que todavía no haya leído el post
Por cierto antonio, de momento no me quedo con tu oferta ya que alfhal lo ofrece sin tener que hinchar su colchón
Así que nada, ya veré si uso el gallego de Alfhal, el gallego de antoniomelilla... u otro más moderno de alguien que todavía no haya leído el post
Por cierto antonio, de momento no me quedo con tu oferta ya que alfhal lo ofrece sin tener que hinchar su colchón
Y si en el camino te comes una buena fabada, ya te apañas sólo con el embudo. Pero.... ten mucho cuidado al deshincharlo!!antoniomelilla escribió:tambien te podrías apañar con un abanico y un embudo no???
Yo te puedo ofrecer el hinchador "léstrico" si no tienes ganas de hacer piernas, y se lo presto también a 'los gallegos' que lo prefieran (...mientras aguante, porque es de los de dos duros del Lidl). Y yo lo único que pido a cambio es que no 'hagais sangre' si me toca ser el primero en ser eslingado en el circuito...sandsurfer escribió:Así que nada, ya veré si uso el gallego de Alfhal, el gallego de antoniomelilla... u otro más moderno de alguien que todavía no haya leído el post![]()
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- indalo red river
- Patrocinador
Yo tb tngo un gallego-alemán (del Lidl) q es estupendo para entrenarse los brazos para tirar de las eslingas
Por cierto, como sigue el menú para el viernes noche? o lo más importante, como enfriar la cerveza???
Por cierto, como sigue el menú para el viernes noche? o lo más importante, como enfriar la cerveza???
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Tenemos neveras electricas / butano (Jeepcherokee y yo). Pues las primiras son bien friscitas....
Podemos comprar hielo en el super del camping y metemos las latas en un cubo etc.
Sobre la cena del viernes hay otro hilo, pero hemos quedado en que cada KJ/KK traiga algo, no hace falta que sea un chuleton....algo para picar......tortilla de papas o queso o lo que encuentras en la nevera.
Seria guay si tenemos comida tipica de cada provincia. Yo por ejemplo traigo butifarras y pan con tomate, algo tipico de Cataluña.
Podemos comprar hielo en el super del camping y metemos las latas en un cubo etc.
Sobre la cena del viernes hay otro hilo, pero hemos quedado en que cada KJ/KK traiga algo, no hace falta que sea un chuleton....algo para picar......tortilla de papas o queso o lo que encuentras en la nevera.
Seria guay si tenemos comida tipica de cada provincia. Yo por ejemplo traigo butifarras y pan con tomate, algo tipico de Cataluña.
VW Touareg V10 TDI... 
ostias Tony un cocido madrileño va a ser que no

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Pues yo voy a 'intentar' llevar una empanada de chipirones, que no es nada típico de Cádiz, pero como no tenemos ningún gallego por aquí...Tonycrd escribió:Seria guay si tenemos comida tipica de cada provincia.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03