Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Avatar de Usuario
kj_serra
Mensajes: 268
Registrado: 22 Mar 2010 23:04
Ubicación: MANRESA

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por kj_serra » 23 Ago 2010 21:16

Si, si, claro que vengo.

Aacabo de aterrizar despues de una semanita de vacaciones.

estoi a la espera que se concrete la hora de salida la carabana catalana. :jeep:

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Imagen

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por Tonycrd » 23 Ago 2010 21:23

Oooops...he olvidado el supercoco!!!

La lista de los amiçs Catalan:

Cherokeerojo
Jeepcherokee
KJ_Serra
Tonycrd
Trujikj
Sandsurfer

No se nada de:

Torrejon
Jorejoster
Raulkj
Pitufocabron

Y ...estoy seguro que ...Calamardo vendra al ultimo momento y se va a dormir en la parcela de Antoniomelilla... rotfl
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por antoniomelilla » 23 Ago 2010 23:47

Tonycrd escribió:Calamardo vendra al ultimo momento y se va a dormir en la parcela de Antoniomelilla... rotfl
Al ladito de la piscina!!!!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por antoniomelilla » 24 Ago 2010 22:31

Por cierto, un par de cosas......
Respecto a las actividades del sábado, podríamos montar una especie de mercadillo de piezas, seguro que alguno tiene algo que no quiere que otro necesita........
Y por la gymkhana...... Os puedo adelantar que serán tres pruebas, no muy difíciles pero que tienen su "aquel" :p , lo digo porque para participar hay que hacer las tres (si no queréis penalizar), y no habrá orden para hacerlas....
Tanto Tony, como Cherokeerojo (cuento contigo! ;) ) como yo, vamos a pagar también la entrada al circuito y queremos pasar el día disfrutando (no todo será currar...), lo digo porque no quiero que se alargue la gymkhana hasta la hora del cierre... no habrá tiempo para hacer las pruebas, no son cronometradas, y como hay tres zonas pues cada uno puede hacerlas cuando le apetezca, siempre a lo largo de la mañana ok? Es para que haya algo de organización para hacerlas....
Para aquellos que quieran participar, se les entregará una Hoja de Ruta con instrucciones escritas (se os dará también una explicación antes de hacer cada prueba) al principio del día, cada uno elige cuál hacer así que si véis que una prueba tiene mucha gente esperando, pues haced otra y volvéis un poco más tarde, de esta forma se hará más dinámico y rápido!
Espero que todo vaya bien y no haya contratiempos, llevo tiempo organizándome para que salga lo mejor posible y pasemos un rato agradable todos juntos haciendo cosas fuera de la rutina, además me consta que los premios que habrán bien merecen el participar!
Saludos
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
kj_serra
Mensajes: 268
Registrado: 22 Mar 2010 23:04
Ubicación: MANRESA

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por kj_serra » 24 Ago 2010 22:51

A sus ordenes!!!!
UN SALUDO!!

Imagen

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por Tonycrd » 24 Ago 2010 23:03

Da buten! Mas un mercadillo de piezas..nana.gif
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por sandsurfer » 25 Ago 2010 06:44

Uyyy cuantas cosas!

Acuérdate que después del mercadillo de piezas vienen las sesiones de mecánica, para montar las piezas compradas o cambiadas en el mercadillo! :lol:

En cuanto a lo de las pruebas de la gymkana, igual es mucho curro ahora, pero se me ha ocurrido una idea. Si te da tiempo, puedes hacer como una especie de "check list", así la valoración será más objetiva. Y luego que el que acabe de hacer una prueba sustituya al que está valorando y así sucesivamente. De este modo, todos disfrutaremos del circuito y todos haremos de "jurado".

Es una opinión sólo, los organizadores sois los que decidís!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por antoniomelilla » 25 Ago 2010 16:26

jejejeje!! No os preocupéis que es más lío explicarlo que hacerlo.....
Por lo que propones, creo que si los jueces somos "fijos", tendremos más fácil saber las penalizaciones mientras se va desarrollando la prueba, mejor que si cada vez que uno entra hay que explicarle como van las penalizaciones y que esté pendiente de anotarlas todas..... Y por lo de la objetividad, no te preocupes que somos gente seria!!!
Por cierto, si alguien quiere ser Juez que lo diga que le cedo mi puesto, así podré competir!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por sandsurfer » 25 Ago 2010 17:46

antoniomelilla escribió:Por lo que propones, creo que si los jueces somos "fijos", tendremos más fácil saber las penalizaciones
Eso seguro, pero yo lo decía para que los jueces (Tony, Cherokeerojo y tu) también pudierais disfrutar del circuito y la gymkana.

En cuanto a "expicarlo" ya que haremos un briefing antes de empezar la prueba, también se pueden dar las 4 consignas para valorar a los demás. Pero vamos, que tu lo has organizado y sabes mejor que nadie lo que hay!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por mifer » 25 Ago 2010 19:50

yo no voy, pero supongo que si van algunos acompañantes que no quieran ir montados en el coche pueden hacer de jueces además de sacar las pertinentes fotos (esto es fundamental para los que nos quedamos con las ganas).

Se pueden elegir jueces voluntarios y así participar todos, que es una pena que encima de pegarse un curro organizando no lo disfruten. Es solo una opinión :shy:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Cerrado