Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo

Mensaje por sandsurfer » 10 Jun 2010 18:21

Bueno, en la parcela está la tienda, el coche y un poco de sitio para que puedas poner la mesa, las tumbonas y para que jueguen los críos... Si te lo miras así, seguro que 80 m2 no es tan sobrado.

Pero vamos, que entiendo yo que es cuestión de hablarlo con la gente del camping y quizá puedan hacer un precio especial para meter más de 1 tienda por parcela. De todos modos, yo no veo fácil teniendo en cuenta la respuesta que te han dado al preguntar por un posible descuento...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 10 Jun 2010 18:56

Preguntar no cuesta nada.Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 10 Jun 2010 20:54

El tema está en que en el enlace que ha puesto Tony en el otro post, hay un calculador de precios, y según eso, no hay límite de tiendas de campaña, sino que hay que pagar en función del número de personas... si calculamos en una parcela de las grandes que hay, para 14 personas salen unas siete tiendas para parejas, que dividido el precio total sale unos 24 € la pareja (luz y agua incluidos)....
Creo que esa sería la mejor opción, pero lo importante es ponernos de acuerdo y reservar antes de uno de Julio por lo del IVA....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 10 Jun 2010 21:31

Creo que no va a ser así.

En el primero de los dos documentos que has colgado, en la parte inferior izquierda especifica que el precio de la parcela incluye (creo, porque no lo veo del todo bien) una tienda O una caravana O una autocaravana, que es lo habitual en los campings.

De todos modos, como ya hemos comentado, esto se aclara con una llamada o con la visita de Blas en cuanto pueda.

Saludos!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 10 Jun 2010 21:38

Antonio, muchisimas gracias por echarme un cable en la organizacion de esta kdd'a. Eres un fenomeno, amigo, lo agradezco un monton... nana.gif

Y que venga Septiembre rapido!!! Tengo unas ganas de ir a esto!!! :drive:

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 14 Jun 2010 14:22

Bueno pues buscando otras alternativas he pensado esto:

-Circuito de Segurilla: http://www.eventosoffroad.es/index.php? ... Itemid=146" onclick="window.open(this.href);return false; He hablado con el encargado (muy amable por cierto) y me va a mandar toda la info, pero en principio alquilar el circuito completo sólo para nosotros son 500€/día, y lo más factible para el tipo de kdd que vamos a hacer son 30€ por coche para acceder al circuito el día completo. No hay problema para hacer rutas cortas o una más larga pidiendo los permisos correspondientes (se encargan ellos de todo), nos preparan unos circuitos trialeros de distinta dificultad e incluso una especie de "mini Camel Trophy" para quien quiera participar, todo ello sin gastos adicionales. También me ha comentado que nos busca campings en la montaña para que el camino de ida/vuelta al circuito sea tipo ruta por la naturaleza.

-Para dormir: Albergue Talavera: http://www.alberguetalavera.com/Albergue.swf" onclick="window.open(this.href);return false; Estoy pendiente de que me llame la encargada de grupos para ver cuánto podría salir, porque tienen muchas ofertas (alberguistas, menores de 30, etc...). Está a unos 4kms del circuito de Segurilla, y tiene buena pinta...

Es todo lo que puedo hacer desde tan lejos......

Opiniones, por favor!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

kj_serra

Mensaje por kj_serra » 14 Jun 2010 20:54

Eres un fenomeno Antonio, como al final no pueda ir creo que me cortare la venas :rabia: :rabia:

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Imagen

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 14 Jun 2010 23:46

Bueno pues, hasta cuando hay tiempo para confirmar la asisténcia????
Esto esta cogiendo un perfil........ :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: , que me pasara como a KJ-Serra si tampo voy
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

blas
Patrocinador

Mensaje por blas » 15 Jun 2010 21:58

Bueno, bueno, parece que estamos deseando que llegue septiembre, esto es un hervidero de ideas. Lo del circuito de Segurilla parece que tiene muy buena pinta, el viernes hare una visita a los dos circuitos y al camping de Aranjuez (si nos ha sido debastado por el rock in rio ).

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 16 Jun 2010 09:07

Olééééé nana.gif

Cerrado