TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por antoniomelilla » 12 Jun 2010 12:27

Bueno pues la verdad que para lo que tengo pensado y de momento movido creo que con esos 5€ darán para un pequeño recuerdo a modo de pegatina y algo más, además de un detallito para aquel que gane la gimkana...
Tenía pensado hacer unas tres pruebas, pero creo que eso se va a llevar bastante tiempo y supongo que ya que hay que pagar 35€ para entrar al circuito, la gente querrá estar "enfangada" en el circuito la mayor parte del tiempo.....
Por eso creo que si hacemos sólo dos pruebas, no llevarán más de 20 minutos las dos por coche...
Ahora bien, el tema del dinero si todos estamos de acuerdo se puede subir a 10€ por coche y hacer el recuerdo algo mejor y si sobra dinero, pues.... se gasta allí mismo en lo que sea para todos!
Otra cosa que me "preocupa" es que si nosotros ponemos el dinero y hacemos los recuerdos "para nosotros", qué pasa con los que puedan aparecer por allí porque han visto la kedada en revistas?
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por sandsurfer » 13 Jun 2010 19:44

Pues quizá en la revista podemos poner que es necesaria inscripción via foro y llevar 10 € los que quieran recuerdo...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por antoniomelilla » 14 Jun 2010 11:58

esa no es mala idea...... :bow:
Pero habrá que hacer entonces más recuerdos que los que en principio seamos para que luego no haya problemas... aunque en ese caso, si sobran pues se reparten y ya está!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por Torpedo » 14 Jun 2010 12:26

antoniomelilla escribió:Pero habrá que hacer entonces más recuerdos que los que en principio seamos para que luego no haya problemas...
Eso se podría evitar si las inscripciones que se hagan 'externas al foro' se hacen con alguna antelación.

De todos modos, lo principal creo que es conocernos en persona los que nos tratamos aquí y echar un buen finde juntos, quizás más que una 'macrokedada nacional'... pero bueno, es sólo una opinión y todo puede caber. ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por antoniomelilla » 14 Jun 2010 12:40

En eso llevas razón Torpedo, quizás debamos dejar esta primera kdd para nosotros, y en función de la experiencia para la segunda le damos publicidad......
Por cierto, qué os parece lo del logotipo que puse en otro post? vamos a hacer uno entre todos!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por Torpedo » 14 Jun 2010 12:53

Para no desviar el tema, te lo comento en el post del logotipo.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por antoniomelilla » 14 Jun 2010 15:50

Bueno pues como no sé dónde comentar lo siguiente, y como va relacionado con esto lo pongo aqui, los moderadores que lo recoloquen donde crean....

He pensado que se podían hacer unos llaveros con el logo del foro, me he puesto en contacto con esta gente:
http://www.creacionesdofi.com/personali ... 4wodHGnUwQ" onclick="window.open(this.href);return false;
He hablado para hacer 50 llaveros de por ejemplo, los solares, y me han dicho que salen a 0.99€+IVA cada uno, y si pedimos más pues más barato.....
También he pensado que, como están en Cornellá alguno de los compis catalanes podría recogerlos en fábrica y así no pagar envío, para repartirlos en la KDD, o si alguno de los que no vaya quiere alguno, pues ya se vería cómo hacer....
Me van a mandar los bocetos de cómo quedarían los llaveros, en cuanto estén los cuelgo aqui ok?
Como siempre, opiniones por favor! ;)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
tataalfredo
Mensajes: 45
Registrado: 18 Mar 2010 22:49
Ubicación: tenerife

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por tataalfredo » 14 Jun 2010 19:39

hola antonio como tu vas en representacion de tenerife nosotros te depositamos el dinero y tu nos traes el regalito ... sea llavero o plegatina ,, vale saludos

Avatar de Usuario
kj_serra
Mensajes: 268
Registrado: 22 Mar 2010 23:04
Ubicación: MANRESA

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por kj_serra » 14 Jun 2010 20:49

He mirado esta gente de Manresa para hacer camisetas, mirad los precios.
http://www.publiestampsport.com/ofertas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

hay que sumar el fotolito y el IVA. Si dividimos entre 40 -50 personas salen muy bien.

Yo creo que con 10 euros da para un llavero y una camiseta. Tambien tengo previsto tallas especiales para peques!!

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Imagen

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: TOLEDO: recordatorio del evento, necesitamos dinero!

Mensaje por antoniomelilla » 14 Jun 2010 20:56

Ok Alfredo por mí sin problemas, cuenta con ello!
Esa oferta de camisetas tiene buena pinta, estaré pendiente por si los dos que estoy concretando se disparan de precio.....
De todos modos, con el dinero que pongamos tiene que dar para pegatinas, llaveros, camisetas y algún detalle como premio para la gymkana...
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Cerrado