Visita al circuito de ocaña

Avatar de Usuario
blas
Patrocinador
Mensajes: 121
Registrado: 11 Abr 2010 09:12
Ubicación: madrid

Visita al circuito de ocaña

Mensaje por blas » 17 Jun 2010 12:22

Pues eso que ayer me puse a mirar donde estaba Segurilla (habia visto muchos reportages de competiciones alli pero no savia donde estaba ), y viendo que estaba algo distante de Ocaña me decidi por ir hoy a Ocaña y dejar Segurilla para mañana. La verdad no me he llevado muy buena impresion, aquello parece muy abandonado, la unica construccion que hay es una pequeña cabaña de madera ( en la web del circuito podeis ver el interior en una foto de lo que parece una charla), por lo que he visto en fotos de otras concentraciones, las carpas se deben montar segun sea la concentracion, olvidarse de un pequeño bareto donde tomar un refresco y mucho menos de un wc, eso si hay campo para jartarse. Pues eso que he salido de alli muy decepcionado y no me han quedado ganas para ir al camping, aunque lo prometido es deuda y si despues de mi visita mañana a Segurilla seguimos pensando en Ocaña como primera opcion, en Aranjuez me planto en media hora desde mi casa y no hay problema en ir. Os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por Torpedo » 17 Jun 2010 13:27

Buen trabajo, Blas. Muchas gracias!! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por antoniomelilla » 17 Jun 2010 14:38

x2!

Bueno Carlos KJ también se ha ofrecido para acercarse a ver el circuito...
Blas, hoy he hablado con la mujer que lleva el albergue, me ha dicho que si vais a pasar por allí la llaméis primero y ya se encarga ella de enseñaros las instalaciones y ver el tema del precio y eso, es un encanto de mujer muy predispuesta a ayudar, te dejo su teléfono y nombre por MP, aunque a CarlosKJ también se lo mandé, podéis ir juntos a verlo!
EL tema del circuito, ya me avisaron que el de Ocaña es como una vieja cantera, creo que el de Segurilla es más Campo abierto, más Naturaleza.... Además, el chico que lleva lo de Ocaña quedó en llamarme y no lo ha hecho, y el de Segurilla se ve más predispuesto a colaborar con nosotros, montarnos circuitos con distintos niveles de dificultad, pequeñas rutas para grupos reducidos o hacer una grande para todos y ellos se encargan de los permisos y eso, además de otras cosillas que no os voy a decir ;)
Otra cosa es el tema añadido de que en el albergue tenemos de todo, hasta restaurante y media pensión, además de piscina, duchas, y el hecho de que los que como yo, no tendríamos que comprar material de acampada....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por jeepcherokee » 17 Jun 2010 16:08

Por mi, el albergue media pension es muy interesante.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por Torpedo » 18 Jun 2010 08:02

antoniomelilla escribió:...los que como yo, no tendríamos que comprar material de acampada....
Como pasarías antes por Cádiz, ya te lo dejaría yo. Eso no es problema.

Aunque lo del albergue también me parece una opción muy interesante...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por antoniomelilla » 18 Jun 2010 11:10

Jejeje Torpedo muchas gracias, pero creo que no voy a pasar por allí.....
Voy por Naviera Armas hasta Portimao, llego el domingo anterior a la kdd así que me tiro hasta el viernes 3 en Málaga en el hotel mi suegra y de allí a Toledo, y la vuelta igual......
Así que me como unos 500 kms hasta málaga y otros 500+o- hasta Toledo (y vuelta) :(
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por Tonycrd » 18 Jun 2010 11:18

Ufff...Que suerte tenemos que has pasado a verlo, en su pagina web lo presentan como si fuera el mejor campo tt que hay.

Muchas gracias Blas. Espero que el otro es mejor...:?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por Torpedo » 18 Jun 2010 11:38

Pues si desembarcas en Portimao te podrías quedar un par de diítas en el Algarve, no sé si ya lo conoces, pero merece bastante la pena...

Aquí puedes ver algunas fotos (ajenas):

http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-mini- ... 18014.html
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
CarlosKJ
Mensajes: 343
Registrado: 21 Mar 2010 18:54
Ubicación: Madrid

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por CarlosKJ » 18 Jun 2010 11:43

Sin entrar a valorar si uno u otro es mejor... yo solo conozco el de Ocaña, y creo que Blas no ha podido entrar dentro y ver lo que hay de zonas activas, etc.

Es cierto que Ocaña no tiene servicios adecuados a lo que nosotros necesitamos. Los organizadores de los eventos son los que montan carpas, catering, servicios, etc. En nuestro caso, vamos a ser 15 coches aprox, con lo cual montar algo en este sentido, sería muy caro.
Otro punto negativo sería la comida, el 2-3 de Septiembre estamos todavía en campaña de incendios, con lo cual eso de hacer una barbacoa, es misión imposible a no ser que quieras tener a todo el Serprona allí en 5 minutos. Habría que llevar/encargar comida.
Dato positivo es que se podría acampar de manera libre en la explanada que hay antes de entrar al circuito.
Alrededor del circuito, en la via de servicio de la autovía hay hostales a buen precio, aparte del mencionado camping de Aranjuez.

A ver que nos cuenta Blas de sus pesquisas en Segurilla.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Visita al circuito de ocaña

Mensaje por Tonycrd » 18 Jun 2010 12:07

CarlosKJ escribió:el 2-3 de Septiembre estamos todavía en campaña de incendios, con lo cual eso de hacer una barbacoa, es misión imposible a no ser que quieras tener a todo el Serprona allí en 5 minutos.
Tengo una barbacoa como esta...se puede usar verdad? Imagen

Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Cerrado