Visita a Segurilla

Cerrado
Avatar de Usuario
blas
Patrocinador
Mensajes: 121
Registrado: 11 Abr 2010 09:12
Ubicación: madrid

Visita a Segurilla

Mensaje por blas » 18 Jun 2010 16:08

Bueno pues Segurilla, la presencia desde luego dice algo mas que Ocaña, tiene un restaurante dentro de las instalaciones y se puede decir que es una continuacion del pueblo( con esto quiero decir que andando en cinco minutos te plantas en la plaza del pueblo).
Por cierto en otro post puse que no conocia el pueblo, pues si lo conocia (vaya cabeza la mia ) en la misma entrada del pueblo me he dado de cabezazos, no hace dos meses que estuve alli, por motivos de trabajo, lo peor es que hay un cartel bien hermoso indicando "circuito 4x4" y la otra vez no lo vi y nisiquiera relazione el pueblo con el circuito. Pues bien, recuerdo perfectamente (mi cabeza solo falla con los nombres, no con las imagenes ) haber visto el mismo kj que he visto hoy aparcado exactamente en el mismo lugar :? me imagino que no pertenecera al foro, aunque si lo deve sacar a pasear, a simple vista se distinguia una proteccion para el deposito.
en fin os pongo una fotillos, que me enrollo demasiado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al albergue "Talavera", el precio que me han dado es de 21,20 mas el 7% de iva (media pension), esto seria instalandonos en las "cuadras", no hos asusteis mucho, yo no he visto caballos, si acaso al entrar yo, un burro, rotfl rotfl . El precio incluye menaje de camas pero no de baño ( sabanas si, toallas no ), y bueno es un albergue de estudiantes con un apartado donde nos instalariamos nosotros (las cuadras ):

Imagen

Las dos rpimeras puertas que se ven son los baños, mujeres y hombretones, las puertas de madera son las de las habitaciones y al fondo hay una sala amplia a modo de salon (alguna silla y algun sofa )

Imagen

Imagen

En cada habitacion cabe un regimiento.

Imagen

El comedor esta en el edificio principal , fuera de las caballerizas, que es como ellos lo han llamado rotfl rotfl . Fuera de coñas, el sitio se veia limpio y cuidado. Por cierto hay una piscina grandecita, no hes un abrevadero.
Tambien hay posibilidad de camping en Cazalegas (un poco distante) y en Talavera, por su puesto que en Talavera hay hoteles.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por Tonycrd » 18 Jun 2010 16:27

El circuito un 10, el pension.......hmm...por mi el camping entonces. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por Torpedo » 18 Jun 2010 18:01

Gracias por el 'reportaje', Blas, buen trabajo.

También me gusta el circuito. Lo del albergue, bueno, casi que también prefiero el camping...
Es que yendo con la jefa no me acabo de ver en los 'barracones' tipo cuartel de instrucción. Pero bueno, uno se amolda a lo que se decida entre todos.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por trujikj » 18 Jun 2010 19:58

ME gusta el circuito, al menos estas fotos seducen mas que el de Ocaña.
Yo también prefiero el camping.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por antoniomelilla » 18 Jun 2010 20:45

Blas, muchas gracias tío!! nana.gif
Coincido con vosotros, prefiero este circuito, lo que no me gusta es el puente de la primera foto, no sé si mi Kj dará la altura para pasar por debajo..... :lol:
Por lo del albergue, eso de los barracones no me lo habían dicho por telefono, no me hace gracia la verdad, sería cuestión de mirar algún hostal en Talavera o ir de camping.... (Torpedo, si me dejas tu material de acampada..... dime qué vacunas me tengo que poner por la colchoneta! :goink: )
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por Tonycrd » 18 Jun 2010 22:32

antoniomelilla escribió: ir de camping.... (Torpedo, si me dejas tu material de acampada..... dime qué vacunas me tengo que poner por la colchoneta! :goink: )
rotfl rotfl

En serio, creo que en el camping nos divertimos mas. Hay campings en Toledo tambien.. ;)

Por mi este circuito es perfecto para todos, los 'preparados' y los que van de serie.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por Torpedo » 19 Jun 2010 17:35

antoniomelilla escribió:(Torpedo, si me dejas tu material de acampada..... dime qué vacunas me tengo que poner por la colchoneta! :goink: )
Colchoneta??? Qué colchoneta????

Los jeeperos dormimos en el suelo y nos afeitamos a machete!!! :lol: :lol:

Ya te voy a dar yo vacuna....!! :chair: :chair: :chair:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por antoniomelilla » 19 Jun 2010 17:59

Torpedo escribió: Colchoneta??? Qué colchoneta????
La que tengo dentro de la bragueta!!!!!
rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Eso te pasa por preguntar! :goink:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Visita a Segurilla

Mensaje por cherokeerojo » 19 Jun 2010 20:07

Blas, gracias por el repor, así da gusto.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Cerrado