antoniomelilla escribió:Enhorabuena!!!!!! ya eres el feliz propietario de una quechua, que se monta en dos segundos y se desmonta en media hora!!!!
Pues no sé yo...... con eso montado en el techo hasta Barcelona, pueden pasar tres cosas..... Que no le dure arriba ni diez kms, que el kj le consuma como un gasofa, o que le pare Tráfico o los Mossos y acabe deseando haber parado en un hotel 5 estrellas en lugar de la quechua....trujikj escribió:Lo de plegar la tienda.... no es problema. Cabe montada en el techo... y tira millas![]()
![]()
.antoniomelilla escribió:Pues no sé yo...... con eso montado en el techo hasta Barcelona, pueden pasar tres cosas..... Que no le dure arriba ni diez kms, que el kj le consuma como un gasofa, o que le pare Tráfico o los Mossos y acabe deseando haber parado en un hotel 5 estrellas en lugar de la quechua....trujikj escribió:Lo de plegar la tienda.... no es problema. Cabe montada en el techo... y tira millas![]()
![]()
![]()
Pues eso mismo.......antoniomelilla escribió:.... es por seguir con el cachondeo!!!!