Gracias

Avatar de Usuario
jeepkk
Patrocinador
Mensajes: 237
Registrado: 02 Abr 2010 18:54
Ubicación: Melilla

Re: Gracias

Mensaje por jeepkk » 07 Sep 2010 08:11

Me lo he pasado bomba, todo lo que pienso y siento ya lo han descrito los demas compañeros.
gracias, gracias.

P.D.: A los que no me dio tiempo a despedirme lo siento mucho pero tuve que salir temprano.
Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Gracias

Mensaje por cherokeerojo » 07 Sep 2010 10:25

Bueno, yo creo que es un exito de todos y todas :lol: :lol: , quiero destacar la implicación y el trabajo de Antonio Melilla y Carlos. Creo que el objetivo principal que era disfrutar y pasarlo bien se ha cumplido. El circuito genial, el camping bien, el viaje y los traslados a través de la A-4 una pasada, pero lo mejor, lo mejor de todo la compañía, un 10. Somos un grupoo fenomenal nana.gif nana.gif .
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosKJ
Mensajes: 343
Registrado: 21 Mar 2010 18:54
Ubicación: Madrid

Re: Gracias

Mensaje por CarlosKJ » 07 Sep 2010 10:39

Yo por mi parte lo he hecho muy a gusto y ahora después de conocer el grupo, lo volveré a hacer con mas ganas.

EL año que viene tendremos que prepararlo con mas tiempo... ya que además nos juntaremos el doble de coches!!!

Aquí están nuestras fotos http://picasaweb.google.es/juanmiguelzv ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto Rafael, envíame la crónica cuando la tengas.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Gracias

Mensaje por antoniomelilla » 07 Sep 2010 13:10

Bueno por mi parte creo que entre todos hemos hecho que el fin de semana fuera inolvidable, si me tengo que quedar con una sola cosa de la KDD, sin duda sería la sonrisa con la que cada uno se ha ido a su casa :p
Ha sido un placer organizar la parte de la gimkhana, creo que todos han disfrutado mucho y las pruebas eran muy asequibles para cualquier nivel tanto mecánico como de conducción ;)
Espero que la próxima sea mejor si cabe, excepto por el ambiente y la gente que eso no se puede superar!!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias

Mensaje por trujikj » 07 Sep 2010 15:43

blas escribió: Imagen
Por cierto Blas muchas gracias por esta foto, me encanta.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
blas
Patrocinador
Mensajes: 121
Registrado: 11 Abr 2010 09:12
Ubicación: madrid

Re: Gracias

Mensaje por blas » 07 Sep 2010 19:02

Truji gracias a ti y a gracias a todos. El jueves tendre tiempo de bajar el resto de fotos, me gustaria veros a ti y a sandsurfer poneros de acuerdo en cual es la mejor foto de la bajadita.

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Gracias

Mensaje por starki » 07 Sep 2010 19:52

Muy chulas todas las fotos dais bastante envidia (sana), el año que viene esperemos que todo vaya bien y podamos ir mas, haber si se animan mas kk, un saludo.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Gracias

Mensaje por indalo red river » 07 Sep 2010 22:26

Felicidades y gracias a todos, un fin de semana memorable para repetirlo.
Truji, la foto de la picada es impresionante :lol: :lol: :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Gracias

Mensaje por Torpedo » 14 Sep 2010 09:02

Hola chicossss!!!!!!

Ya estoy de vuelta, y no veas la tarea que me encuentro por delante (os habeis hinchado a escribir, cabrinisss!!!) :lol: :lol:

Todo lo que yo quisiera decir aquí ya está dicho por todos vosotros. Así que sólo puedo dar las gracias de corazón por ser como sois TODOS (gente de P.M. sin excepción), y millones de gracias por supuesto a los que se lo han currado así de bien, que encima de todo lo currado (me consta), sé que además les ha costado también 'poner de su bolsillo'...

Ha sido un fin de semana para recordarlo toda la vida, además de por lo bien que lo hemos pasado, y sobretodo, por haber conocido a tanta buena gente junta!!

UN ABRAZO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!! :arms: :arms: :arms:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
kj_serra
Mensajes: 268
Registrado: 22 Mar 2010 23:04
Ubicación: MANRESA

Re: Gracias

Mensaje por kj_serra » 14 Sep 2010 19:43

ya estabas tardando ;)

well-come :hola:
UN SALUDO!!

Imagen

Cerrado